Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Que Consola Portatil Comprarme

Iniciado por Sacrifai, 16 de Abril de 2006, 01:16:12 PM

« anterior - próximo »

parrebuff

Cita de: "yEnS"
Cita de: "zwiTTeR"Yo no suelo jugar mucho, pero desde que me regalaron la DS me ha vuelto a gustar jugar :-) [...]
A ver si voy a tener que comprarmela para que me enganchen otra vez... :\
doy fe de ke yo tambien me vuelto a enganchar despues de una epoca de sekia, en la ke lo unico ke me llenaba era el NeverwinterNights y el Natural Selection  (ole)  
lt;a href='http://www.pitxardo.tk' target='_blank'>www.pitxardo.tk</a><br><a href='http://mytube.bitacoras.com/' target='_blank'>MyTube</a>

Dekkap

 
Si te gustan el tipo de juegos que ofrece Nintendo, no dudes en pillarte una DS. Lo importante es que escojas en funcion del tipo de juegos que te gustan, el tema scene y emulación existe en las 2. Yo compré la DS y menudo vicio.

Si tienes la oprtunidad, prueba el Wario Ware  :D  

ethernet

 En qué sitio de la web de nintendo hay que darse de alta para recibir dinero por cada crítica positiva ? :P

senior wapo

 Segundo a la derecha, entre el de "Python Powah" y "comprate un Mac". Confiesa, te encantaba tu N64 :P

ethernet

 
Cita de: "senior wapo"Segundo a la derecha, entre el de "Python Powah" y "comprate un Mac". Confiesa, te encantaba tu N64 :P
La cosa es que descargarse python es gratis, cosa que no se puede decir de otras cosas :P.

Reconozco abiertamente que los juegos de nintendo son los mejores que se han hecho y los uso como inspiración muy frecuentemente y no descarto comprarme la DS :)

Harko

 Yo tambien tengo la DS y estoy encantado con ella. Por cierto, se os a olvidado nombrar el Castlevania (peaso visio (ole) ). Lo de comprarsela de segunda mano es muy buena idea, no suelen estar muy tocadas. Y una cosa mas, TIENES que comprarte unos protectores para las pantallas, sobretodo si tienes el warioware, o acabaras rallandolas :rolleyes:.

Ahora que me acuerdo, llegue a ver una gp32 al lado de las gameboys en un carrefour. Recuerdo que me quede mirandola y me quede  :blink: "Eto que é lo que é!!" La verdad es que hasta que la habeis nombrado aqui no tenia ni idea de que cosa era eso. Supongo que es uno de los fallos de la consola, le falta muucha publicidad. Si no fuera tan caro publicitar...

Le he estado echando un vistazo a la gp2x (no tendria que ser x2 o 3x??) y tiene buena pinta, aunque me parece un pelin cara (casi 170). Ya veremos como acaba esto. Por cierto, funciona con pilas recargables normales? no se las comera demasiado pronto? Me recuerda a al Game Gear :rolleyes:

Me ha parecido que tambien van a sacar una versión micro de la gp, me ha hecho gracia la verdad :D.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Sacrifai

 Como la cosa estaba tan chunga para ver cual es mejor, me he fijado en el catálogo y finalmente me he declinado por PSP  :P . La verdad que el único título de NDS que a mí me atrae es el advance wars, mientras que la PSP tenía juegos que me gustan: TOE,POP,GTA,PRO,Burnout... además me puede dejar juegos ( que no está la cosa para comprarse uno cada mes ). Reconozco que hecharé en falta el stylus ( o como se pronuncie  :) ).

Unknow Player

 Ambas estan muy bien, solo fijate en cual tiene mas titulos que te gustan   :D  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.