Por fin está disponible el "teaser trailer" de SunAge:
Video: http://www.vertex4.com/sunage/movies
Press release: http://www.lighthouse-interactive.com/index.php?nid=255&main=archive&type=
Ya os enviaré un pseudo-PR en español a NoticiasJuegos y demás blogs esta noche, que el anuncio por parte del publisher me ha pillado en clase :oops:
El juego sale a finales de mes en Europa, quizá algo más tarde en España. Tambien añadir que SunAge ya es GM, pero no de manera oficial. Seguramente se haga otro anuncio cuando hayan fechas definitivas para USA y otros territorios.
Espero que os guste.
¡Tiene muy buena pinta! También aun me han gustado más los OGGs de AnginaP (y sus fotos, jeje twisted:) Suenan de narices. Aiiii... Tendré que retirarme a tocar el organillo en el metro... ;)
sync
Mola el video, ahora lo que hace falta es jugrlo a ver que tal :)
¿Habra alguna demo?
Sí, habrá demo, aunque no puedo prometer fechas por ahora. Nos gustaría sacarla antes de que el juego salga a la venta, o unos dias después como muy tarde..
Está genial tio! Felicidades a todos ;D
Si que mola el video sí. Felicidades!
Esperemos que este sábado rulen demos...
Cita de: "ethernet"Esperemos que este sábado rulen demos...
No, si al final no voy a poder ir a Madrid :cry: . Tengo varias prácticas gordas de la universidad y voy muy justo de tiempo.
Sin ánimo de menospreciar el trabajazo que se ve, y en términos de jugabilidad, ¿qué cambios tiene con respecto a StarCraft? (Supongo que os lo preguntará mucha peña)
Buena pregunta. Básicamente:
- Network lines. Sólo hay una base principal, y todo edificio o expansión debe estar conectado a esta mediante torres eléctricas para funcionar. Sólamente este concepto hace que la manera de enfocar las partidas multijugador cambie muchísimo. El control del mapa gana mayor importancia. No puedes ganar quedándote en tu base principal amasando unidades, porque los recursos necesarios para avanzar en tecnología están desperdigados por el mapa. Luego, la manera de plantear la estrategia es completamente a la de StarCraft.
- Dual combat modes. El 95% de las unidades tiene un modo alternativo o transformación, una vez se ha pagado dicho upgrade.
- Uso de formaciones. Se intenta alejar del micro-management de los juegos de Blizzard. Es decir, intenta premiar a los jugadores que organizan bien sus tropas frente a los que saben hacer click muy rápido. De todas maneras, el peso del tiempo de reacción siempre está presente en un RTS.
Y bueno, puedes jugar SunAge a toda la resolución que permita tu monitor.. recordemos que StarCraft sólo permitia 640x480. Si tienes un 30", puedes jugar a 2560x1600, viendo mucho más mapa a la vez.
Y puedes jugar sin tener que meter el CD :D
Enhorabuena, tiene una pinta muy interesante :) Y las cosas que comentas también son interesantes (en particular lo de las lineas, en el TA también había bases "fragmentadas" por todo el mapa y era la risa).
Un saludo!
Vicente
Esta muy copado!
No me gusta mucho eso de que el que la tenga mas grande la mira mejor ... no es que vamos a jugar a esos juegos para escapar de las terribles diferencias y desventajas que tenemos en la vida real?
Saludos!
lo mejor del video, las escenas ingame, parece un fps innovativo. y lo de encolar ordenes, es otro guiño a los "expertos" que me mola :D
Está mu xulo el vídeo! Se sabe quién lo distribuye en España?? :lol:
Que no en teoria el starcraft permitia encolar ordenes?
Creo haber leido por ahí que con shift+command lo encolabas ...
Cita de: "AgeR"Está mu xulo el vídeo! Se sabe quién lo distribuye en España?? :lol:
Seguramente Nobilis (http://www.nobilis.es/index.php?cPath=21_27&sort=2a&page=4), ya que es quien ha traído el resto de juegos de Lighthouse Interactive hasta el momento.
@Pogacha: Sí, StarCraft ya dejaba encolar unas pocas acciones, y Warcraft III más.
Este juego tiene una pinta increible. Hacía tiempo k no me enganchaba a un RTS, espero k sea este el próximo. Os recuerdo que tmb tenéis el trailer en gametrailers.
Bueno, creo k debemos quitarnos el sombrero ante este título. Tiene un curro del copón y han trabajado en él muy poca gente. Los que llevamos en esto un tiempo sabemos que no es nada fácil. Así que mi más sincera enhorabuena para Julio y el resto del equipo.
Wow tiene una pinta brutal! Me encanta que no esté hecho en 3d como los fatidicos warcraft3 o C&C3... aver si sale la demo pronto.
Impresive! Felicidades!
Gracias gente! :D
Desafortunadamente, la demo saldrá más tarde que el juego, ya que debido a los pocos recursos había que elegir entre preparar demo o realizar el (necesario)primer parche para mejorar la parte online de SunAge.
El juego lo podéis comprar online a partir del 30 de noviembre, en las páginas nombradas en la web oficial. De momento sólo se venderá en las tiendas (físicas) de UK y dos países más, llegando a España, USA y otros países a finales de Enero.
La razón de esto es que los distribuidores ya no tenían tiempo para incluir el juego en la campaña navideña, debido a una finalización muy tardía del GM por nuestra parte. Es una putada porque divides a los fans, y el presupuesto de marketing no se aprovecha al máximo.. pero es lo que hay :(
De todas maneras, y como ya he dicho, se puede comprar online mediante descarga o pedido de una copia física en sitios como Amazon.co.uk.
Tiene una pinta excelente, felicidades!
Por cierto que el juego ya está disponible en Stardock Central :)
Un saludo!
Vicente
Sí, hoy ha salido a la venta en unos pocos países, además de estar disponible mediante descarga en las siguientes páginas:
//www.Gamersgate.com
//www.Direct2Drive.com
//www.Totalgaming.net
Para verlo en las tiendas españolas habrá que esperar hasta finales de enero.
Go, sunage, go!
¿Y para cuando la version en español (al menos los textos)? :)
Como he dicho antes, en España a finales de enero :D
La traducción al español(textos) ya está completada desde hace tiempo, aunque creo que solo vendrá incluída en la versión española... si bien podría estar equivocado. Cada idioma adicional ocupa sólo 300KB y en las opciones del juego se puede elegir de entre los instalados.
Por cierto, los textos y voces en inglés vienen en todas las versiones, para que aquel que quiera pueda jugarlo en versión original.
Cita de: "ZaelSiuS"
Por cierto, los textos y voces en inglés vienen en todas las versiones, para que aquel que quiera pueda jugarlo en versión original.
NICEEEEE!!