Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿quién Se Viene Al Artfutura?

Iniciado por Tyrell, 28 de Septiembre de 2005, 09:33:17 AM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

 Yo la verdad es que no conozco muchos sitios donde quedarse en Barcelona, si eso los que más podrían comentar son los que se han hospedado aquí otros años, como los de Devilish.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ethernet

Cita de: "CoLSoN2"Yo la verdad es que no conozco muchos sitios donde quedarse en Barcelona, si eso los que más podrían comentar son los que se han hospedado aquí otros años, como los de Devilish.
Yo es que con la gente de devislish no me hablo

Chavito

 me parece que yo iré sólo si salgo finalista.. xq el jet de hidrógeno lo tengo si combustible y me temo que la única alternativa va a ser llenar más aun los bolsillos de iberia. Si me entero de algo acerca de como se alojan los más necesitados allí, o si hay un día del pobre... os lo cuento

Tyrell

 En plan económico en barcelona city y buscando en viajar.com lo que veo son habitaciones dobles a 100€ e individuales a 85€ (aprox.). Desde luego hay que pillarse compañero de habitación...

¿Alguna stratera interesada?  B)  

CoLSoN2

Cita de: "Tyrell"¿Alguna stratera interesada?  B)

CitarYo es que con la gente de devislish no me hablo
Normal, son idiotas.
¿Tú no viniste el año pasado bien acompañado?  :rolleyes:  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

 Yo voy! , yo iré acompañado de mi novia y mi hermano como todos los años (osea, casi Devilish al completo xDD), tambien quiero ver si se anima alguien más del grupo. Estoy deseando verle el careto a Jove (tengo una cuenta pendiente) y a Colson (que tenemos que hablar de proyectos) y a Salem... y al Pioj y a toda la peña de por alli. Bueno, yo pienso que este año... iré tanto si "Prieto" se clasifica ... como si no xD. Si es que... todos los años hago los juegos como excusa para poder irme al ArtFutura xDDD. Del tema de los dias que voy a ir ... no lo se, a mi me molaria llegar alli viernes por la tarde e irme lunes por el medio dia.... pero no se si podré el viernes (hay demasiado curro y encima hay que pagar una noche más de hotel xD), en ese caso me iré sabado por la mañana, domingo y el lunes por el medio dia me vuelvo al pueblo. Del tema de alojamiento y todo eso... no he mirado nada aún, el año pasado estuvimos en un hotel que estaba bastante guapo... costaba unos 50 euros-día la habitación para dos personas.

CitarYo es que con la gente de devislish no me hablo

No me extraña Ethy ... despues del calvario del MakeFight! xDD ... yo voy a dejar de hablarte tambien xD.

Saludos!

ethernet

Cita de: "zwiTTeR"
CitarYo es que con la gente de devislish no me hablo

No me extraña Ethy ... despues del calvario del MakeFight! xDD ... yo voy a dejar de hablarte tambien xD.

Está claro, no me has incluído en tu lista de "gente que quieres conocer" xD


Jove Chiere

 A ver os cuento...

He mirado una pension (aunque no se si sera mas un picadero que otra cosa) al cual he llamado para preguntar... Ya no tienen habitaciones dobles (salina a 34€) para la fecha de artfutura... pero tienen habitaciones de cuatro personas (a 23€), asi que si os lo quereis mirar... Tambien le pedire a salem que vive cerca, aver si puede pasar a echar un ojo.

La pension se encuentra a unos 10 min. de donde se celebra el artfutura...

PENSION PARAISO
RONDA SANT PAU 55
BARCELONA
Tlf: 933 299 378
http://www.pensionparaiso.com/ o http://usuarios.lycos.es/pensionparaiso/

Si os quereis esperar a que Salem le eche un ojo y nos responsa a este mensaje... podreis empezar a organizar grupitos si quiereis... Mirare mas cosas. (grrr)

P.D: si quereis ver cosas del año anterior... http://jovechiere.no-ip.com/ftp/artfutura%202004/
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Tyrell

 
Citar¿Tú no viniste el año pasado bien acompañado?   :rolleyes:

Sip, pero en mi grupo sólo soy yo el forastero :ph34r:

Citarel año pasado estuvimos en un hotel que estaba bastante guapo... costaba unos 50 euros-día la habitación para dos personas.

zwiTTeR, ya estás diciéndome cuál es ese hotel  :)  

Jove Chiere

 Creo que al que fue Zwitter fue este... Cotursa Rocafort
Que lo podeis encontrar en el mapa aqui...

He llamado y los precios son:

Individual - 100€+iva
Dobles     - 120€+iva
Triples      - 130€+iva

La estacion de metro justo debajo de esa calle, es donde quedemos el año pasado...
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

 Apacha gente!

Yo también voy, por supuesto!, Ya dije desde el año pasado, que a partir de ese día, acudiría cada año... La experiencia que se gana, es injustificable...

Además, si puedo,  y si Jove así lo quiere, me lo traigo en coche, hasta el evento (Me pillas cerca del trabajo, guapaaaa XDDD)... Si alguien más de la familia, o nuevo en esto, necesita ayuda con el desplazamiento interior... que me llame, y listo, oki?

En teoría este año se presentan los trailers de la PS3 y alguna que otra sorpresa más, quizá de Nintendo... NO SUS LA PERDAIS!!!! XDDD

byz

CoLSoN2

Cita de: "ethernet"Está claro, no me has incluído en tu lista de "gente que quieres conocer" xD
Esa es la gente con la que quiere reencontrarse, a ti aún no te conoce.

Por cierto Jove, este año haré lo posible por quedar el sábado con los que estén entonces, y el domingo ir a cenar/de farra, que el año pasado (y el anterior) me quedé con ganas de finiquitar la noche (dándoos por culo un poco a todos).
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zwiTTeR

 
CitarEsa es la gente con la que quiere reencontrarse, a ti aún no te conoce.

... no se yo si quiero conocerlo... xDDD


Que no Ethy!! , que mapetece mucho verte! , que por telefono tienes una voz muy sensual xD

Jove, creo que ese es el hotel :-S , no lo recordaba tan caro! xDD... pero bueno, pa una ocasión especial... y tendiendo en cuenta que este año no he tenido vacaciones... en algo tendre que gastarme el dinero! xDD. Ya veremos más adelante, cuando sepa las fechas (osea, saber si voy a partir del viernes o del sabado) y tal, ya empezaré a buscar hotel u hostal xD

Repoker

 Hola guarras.

Apuntadme por ahí .. por cierto, habrá quedada pre-art futura ? Supongo que pilla un poco justito ya :P

Aparte de eso .. para cuando un STAND DE STRATOS ?!!?

Tyrell

 Muchas gracias por la info Jove!

Si fueras tía, te tiraría los trastos  ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.