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¿qué Pasa Con Los Programadores?

Iniciado por Haddd, 12 de Abril de 2005, 05:34:19 PM

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Pogacha

 En realidad si leí todo previo a contestar ... pero tal vez malinterprete lo que decias (no se donde) y fui demasiado estricto ... solo queria unificar criterios, si a ti no te sirve esta conversación entonces a mi tampoco ...
Saludos  

Miki

 Vamos Pogacha y Zupervaca, no entreis en riñas k no sirven para nada... :-P

Pues aver, yo ando metido en varias cosas.
Ahora mismo toy con un port de juego de movil a PC/MAC (junto con Zaelsius y Shaq), del cual obviamente no podemos decir/enseñar nada XD.
Por otra parte sigo el desarrollo (aunk ya hace como 3 semanas k no hago NADA) de mi motor RET FX (Real Environment Tech). Tengo hecho el sistema 2D (acelerado por supuesto), el sistema de materiales (importados desde max con un exportador propio), el cual permite hasta 5 texturas simultaneas (aun cuando la t.gráfica sea single-texturing), environment map, bumpdot3, y transformación (tecnología DX7 a fin de cuentas), otro exportador para mallas (k aún no soporta animación, ni por gayframe ni skeletigay XD) y todo un sin fin de parafernalia k juntan ya más de 40.000 lineas de código (lo sé, no son muchas, pero dios sabe lo k me ha costado escribirlas XD). Paralelamente tenemos el sistema de red (sobre UDP) al 60% más o menos, el cual está siendo desarrollado por otro compañero. El motor soporta DX7, DX8, DX9, y el raster OGL está en proceso de fabricación (tmb por otra persona). El motor de físicas es una simple capa a Tokamak :-P
Luego tengo 2 proyectos pendientes. Uno de tipo puzzle, k hicimos hace casi 3 años, pero k por circunstancias insospechadas no hemos tenido cojones de sacarlo al mercado (vía trymedia, alawar o algún sitio parecido). El caso es que aún keda por pulir un poco el modo multijugador y un par de cosillas más. El otro proyecto es un juego de coches (del cual tenemos una demo bastante wapa, con su física, IA, etc), pero de momento se ha kedado ahí, en una demo XD (en realidad era para un proyecto de fin de carrera). No puedo enseñar nada de estos proyectos por respeto a mis compañeros. De todas formas acabaremos por poner ambas cosas a descarga directa, pues no tiene pinta de que vayamos a concluirlos, al menos el de coches, ya que no tenemos grafistas (o dinero para pagar a grafistas) para desarrollar un capazo de pantallas.

En fin, eso es todo.
Salud2

zupervaca

 me imagino que te liaste cuando dije que lo usaba en ms-dos con borland, el problema es que no dije para que lo usaba, realmente lo usaba para depurar los valores de la clase rapidamente, la lectura de clase nunca la he usado pero lo de grabar directamente pero en aquella epoca la probe a ver que pasaba, asi me ahorraba mucho tiempo en programar un serialize para cada clase y ademas solo era para depurar, incluso he llegado a hacer barbaridades como derivar todas las clases de una misma clase que incrementaba una variable global en su constructor y en el destructor la restaba y asi sabia si todos los objetos se eliminaban (tipo objetos com de ahora)

la forma correcta para mi de hacer lo de eternet es mediante clases de eventos, si no quiere usar clases bases, actualmente se usa mucho en java, aunque yo prefiero que el evento este en la propia clase

saludos






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