Bueno aunque aún no tengo una demo lista, (se puede jugar, pero considero que tiene que ser 100% jugable) he decidido poner unas cuantas imagenes ingame del proyecto y comentarlo un poco, los escenarios no son del todo definitivos ya que pueden sufrir algunas modificaciones, pero sin salirme mucho de esta linea de dubujo animado :D
El argumento de Evelonth, resumiendo, trata sobre un mundo (Evelonth) paradisáco, que no conoce la guerra hasta que es atacado por unos invasores alienigenas, que en este caso son los humanos :D , estos han llegado atraidos por una gran fuente de energia que emana del planeta, al no saber que emite esa energia deciden capturar a todos sus habitantes, para experimentar con ellos.... Y aqui es donde comienza la aventura de el protagonista, Raint, que se verá obligado a rescatar a todo su mundo, al ser el unico que consigue escapar de las garras del malvado Warlior Setro.
Los habitantes de Evelonth no conocen la guerra, por lo que al principio Raint no dispondrá de ningun arma, poco a poco el personaje irá creciendo, como guerrero, consiguiendo nuevas habilidades y armas para plantar cara a las hordas humanas de Warlior y asi salvar su mundo.
Este es el menú del juego, en las imagenes no se aprecia, pero el fondo de las estrellas es un parlax que le da un aspecto de profundidad.
tiene las tipicas funciones, en opciones se podrá ajustar el volumen de la musica, los efectos de sonido, y puede(no lo tengo claro) que el brillo de las pantallas.
Aquí se puede ver, la esteica que tendrá el juego, el personaje, no se si será un poco pequeño , pero poco mas grandes pueden ser los sprites en esta consola, ademas al utilizar scroll y escenarios grandes , la escasa memoria se agota rápido :D
Como se puede ver el personaje al principio podra dar patadas par defenderse.
Este será el nivel 1 es el comienzo, aún no ha pasado nada (no estan los malos) el abuelo de Rain le envia al bosque de Elin para que le traiga 15 frutas blen.... este nivel mas que nada es una toma de contacto, pero tiene una cosa que lo hará divertido, y es que Raint no estara solo en este nivel, lo acompañará su perro (en la imagen el perro es uno de los robots que salen en las imajenes anteriores, aún no he puesto el sprite del perro :D ), este perro seguirá a Raint a todas partes y le aydará a alcanzar las frutas blen que esten en los arboles, y a los que Raint no puede llagar, para esto podremos dar una orden a nuestro amigo para que nos ayude. Al igual que el nos ayuda, nosotros tendremos que cuidar de el, teniendo cuidado de que no caiga al vacío. mola :D
la ia del perro es una maquina de estado simple, pero queda muy chulo :D
Los numerajos de la pantalla superior, no estaran en la version final :D
Y bueno poco mas, pronto sacaré una demo y ya se pordrá apreciar todo correctamente.
un saludo ;)
El argumento de Evelonth, resumiendo, trata sobre un mundo (Evelonth) paradisáco, que no conoce la guerra hasta que es atacado por unos invasores alienigenas, que en este caso son los humanos :D , estos han llegado atraidos por una gran fuente de energia que emana del planeta, al no saber que emite esa energia deciden capturar a todos sus habitantes, para experimentar con ellos.... Y aqui es donde comienza la aventura de el protagonista, Raint, que se verá obligado a rescatar a todo su mundo, al ser el unico que consigue escapar de las garras del malvado Warlior Setro.
Los habitantes de Evelonth no conocen la guerra, por lo que al principio Raint no dispondrá de ningun arma, poco a poco el personaje irá creciendo, como guerrero, consiguiendo nuevas habilidades y armas para plantar cara a las hordas humanas de Warlior y asi salvar su mundo.
Este es el menú del juego, en las imagenes no se aprecia, pero el fondo de las estrellas es un parlax que le da un aspecto de profundidad.
tiene las tipicas funciones, en opciones se podrá ajustar el volumen de la musica, los efectos de sonido, y puede(no lo tengo claro) que el brillo de las pantallas.
Aquí se puede ver, la esteica que tendrá el juego, el personaje, no se si será un poco pequeño , pero poco mas grandes pueden ser los sprites en esta consola, ademas al utilizar scroll y escenarios grandes , la escasa memoria se agota rápido :D
Como se puede ver el personaje al principio podra dar patadas par defenderse.
Este será el nivel 1 es el comienzo, aún no ha pasado nada (no estan los malos) el abuelo de Rain le envia al bosque de Elin para que le traiga 15 frutas blen.... este nivel mas que nada es una toma de contacto, pero tiene una cosa que lo hará divertido, y es que Raint no estara solo en este nivel, lo acompañará su perro (en la imagen el perro es uno de los robots que salen en las imajenes anteriores, aún no he puesto el sprite del perro :D ), este perro seguirá a Raint a todas partes y le aydará a alcanzar las frutas blen que esten en los arboles, y a los que Raint no puede llagar, para esto podremos dar una orden a nuestro amigo para que nos ayude. Al igual que el nos ayuda, nosotros tendremos que cuidar de el, teniendo cuidado de que no caiga al vacío. mola :D
la ia del perro es una maquina de estado simple, pero queda muy chulo :D
Los numerajos de la pantalla superior, no estaran en la version final :D
Y bueno poco mas, pronto sacaré una demo y ya se pordrá apreciar todo correctamente.
un saludo ;)