Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Como hace una pagina web sin saber ..

Iniciado por Magallanes, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Magallanes

                                Como hace una pagina web sin saber como programar en web?

Pues es facil, yo acabo de hacer una pagina en phpnuke, la puse en lycos (me inscribi gratis), segui los pasos de un manual (algo de mysql), y ya tenia pagina web, foro, tablon de mensajes, downloads, etc. etc.. y eso que no se nada de php, ni asp, ni nada de esos mensajes raros. ^___^. El problema es que aun hay cosas en ingles, pero es un detalle.

http://www.phpnuke.org/ (esta es la pagina, y uno puede tenerla y ponerla a andar en menos de 1 hora y tener una pagina similar a esa, aun cuando seas un ignorante en esos temas)

                               
uando se es peón la unica salida es la revolución.

NeLo

                                La funcionalidad es muy buena, pero la apariencia ya esta muy vista.

¿Hasta donde se puede cambiar esa apariencia ya identificada como PHP-Nuke?
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Magallanes

                                se puede cambiar los themes (yo puse uno mas o menos como el xp), pero en si, para alguien que no sabe mucho, o que no quiere perder el tiempo, el que este o no repetido es solo un detalle..  el "hagalo ud. mismo" te tardas por lo menos 2 semanas en hacerlo, sin contar los graficos o el contenido.  Incluso hay muchos que tienen unas paginas que gastaron mas tiempo en hacerlas, y aun asi no son tan buenas como eso.
                               
uando se es peón la unica salida es la revolución.

Lord Trancos

                                Lo malo es que como todas las paginas tienen un molde (phpnuke) si el molde es defectuoso todas las webs lo son. Hace poco se descubrio una vulnerabilidad muy seria en phpnuke que (si no me equivoco) permitia hacer de todo (derechos de admin).
                               
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Tei

                                me temo que en este mundo el resultado esta en funcion del esfuerzo, muchas veces directamente.

si alguien no sabe html, y no quiere saber, es poco lo que puede conseguir que a la larga valga la pena (en esto hay tambien una critica artistica a lo "preconstruido" ¿tu viviria en una de esas casas preconstruidas de hojalata?).

ahora bien, algun tema de blogs, o una bitacora, con algunas minimas funciones de personalizacion, o quizas una wiki, son buena s opciones para "tirar paginas" sin usar html.

sobre las wiki, teneis que ver la pedazo wiki tienen unos tios sobre Unreal, es de acojonarse, parece mas grande que la enciclopedia britanica!                                

seryu

                                el phpnuke, como cualqier otro programa, tiene sus fallos, pero sta en actualizacion constantemente. Linux tb falla y se puede usar no?

Si sabes php, puedes cambiarlo tanto como te de la gana, usando themes o modificando el resto del codigo.

Hay muchas webs no phpnuke qe se parecen a phpnuke, xqe son portales. hay un estilo de web tipo portal qe se repite mucho, es cuestion de gustos mas qe de otra cosa.

De todas formas me parece mas facil usar algo tipo frontpeich o dreamhuever qe instalar un nuke.                                

NeLo

                                Con el Dreamweaver haces páginas muy fácilmente con el estilo que quieras, y luego puedes insertar donde quieras código PHP para hacerte un gestor de noticias, galería de capturas...

Usar el Dreamweaver no es difícil, y aprender PHP también es fácil, es muy parecido a C.

Creo que aprender estas dos cosas es más fácil y rápido que instalar y modificar PHP-Nuke.
                               
Drowning deep in my sea of loathing

Magallanes

                                pues yo pienso que phpnuke es ideal, en mis proyectos personales, en que estoy instando un xp1800, en los problemas de trabajo y de dinero, lo menos que quiero meter en mi cabeza, es aprender algo mas..

Quizas le pase a muchos de por aca, pero tiempo libre no tienen, y el poco tiempo libre que tienen, hay que dedicarlo al ocio, hacer cualquier cosa en que uno no tenga que pensar.
                               
uando se es peón la unica salida es la revolución.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.