Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cuestiones sobre el DOID

Iniciado por synchrnzr, 05 de Noviembre de 2007, 03:22:54 PM

« anterior - próximo »

Miyamoto

Ciertamente la teoría conspiratoria del "google bombing" me ha parecido genial!  :lol:

Edito para añadir una contestación más amplia: no queráis ver cosas donde no las hay. Es todo tan sencillo como que 3 compañeros decidimos iniciar el hilo sobre el DOID fruto de las dudas al respecto que teníamos sobre la asociación. Punto.

Luego resulta que ha habido más gente que se registrado a raíz de ello porque ha visto que su opinión al respecto era compartida por más gente y ha aprovechado (o al menos eso creo yo que ha sucedido).

De ahí, a montar teorías (y aportando datos, oiga!) creo yo que va un trecho.

Y ya os digo yo que Nebur es un sola persona y no tiene (al menos que yo sepa) multinick. Sinceramente el tema de las IP's me acaba de sorprender bastante...

Loover

Hombre, tampoco hay que ponerse paranoico, jaja. Una de las cosas que sospechabas, que varios de los que escribían eran una única persona (y encima acertaste con el sujeto en cuestión) era cierta. Yo también sospechaba eso. Ya ha sido baneado (igual lo han baneado no por ser maleducado, sino por perder el tiempo tan tontamente :)). Aunque vete a saber, igual era cierto que eran varios compañeros de piso, todos muy maleducados, eso sí :D. Pero lo del google bombing ya es algo rebuscao.

Citarchicos por favor ya esta bien...de verdad esta es la imagen que quereis crear de la industria?

La opinión aislada de una persona en un foro que ni siquiera es del Doid, no es la postura de la asociación, mucho menos de la Industria... ¡antes habría que votarlo! Jaja. Aunque sí, entiendo por donde vas. Ya está bien de remover la basura.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

caletbak2

Citar
msxManuGamer se refiere seguramente al mensaje que he enviado a caletbak advirtiéndole que, dado que comparte IP con Nebur y con msxManuGamer, le iba a banear con ellos. Calet me ha respondido que son compañeros de piso y que por eso comparten IP. A parte del rollo de la censura en los foros, que somos unos fachas, etc...

Pues sí, somos unos putos fachas de mierda y estais todos baneados. Es esto lo que queríais leer ¿verdad?  

sync

Bueeeeeeeno. Hola a todos/todas. Ais...

Bueno Sync. Por fin lo has hecho eh, muy bien. Acabas de demostrar tu verdadera personalidad. Sobretodo y lo más triste de todo es que lo has hecho encima con MENTIRAS y DIFAMACIONES.

Yo te he contestado en privado que sí, que msxManuGamer es compañero mío de piso. Y que el otro no sabía ni quién era (un tal reality no se qué). Entonces Sync, no seas tan mentiroso por favor. No comparto piso con Nebur, que sé quién es claro, y DESDE LUEGO JAMÁS compartiría IP. Es triste pero has demostrado caer TAN bajo como cualquiera pudiera esperar. Porque eso de que yo he puesto como respuesta que erais unos fachas y con censura y tal, vamos TE LO HAS SACADO de la manga pero de qué manera. Yo lo único que he dicho es que desde que entré en Stratos sólo se me ha criticado sea por FNM o sea por vicio, y que si mis compañeros opinaban, que dudo que fueran opiniones fuera de tono y que para algo existía la libertad de expresión. Ahora, todos sabemos Sync, que tu ahora como moderador y estas historias, tienes la capacidad de DISTORSIONAR TODO a tu antojo claro.

Resumo rápidamente mi paso por Stratos. Presenté mi proyecto FNM como cualquier finalista, y pregunté a Dani por el resultado del mismo. Nada más. Y este señor, que dice que ni censura ni banea en otros hilos, me banea. Muy bien. Fantástica demostración de libertad de expresión y de no intransigencia a opiniones ajenas. Jamás he comentado NADA del DOID, porque además ni me interesa, que me lo explicó Pioj en un momento antes de AF, y iba a ir a la reunión de AF de no ser que creía había que pagar la suscripción esa de 10 euros, al menos es lo que leí en la web para rellenar el formulario.

O sea que el problema sobretodo radica en que, no teniendo NADA que ver con todas estas historias, me estás metiendo como en un mismo saco porque te sale realmente de los cojones. Y claro aquí aparecen tus problemas. Porque, de yo enterarme que viertes más falsas acusaciones contra mi persona, tendrás serios problemas incluso judiciales, y te aviso que este tema lo tengo fácil...

Y sobre lo de fachas... no hombre. Si alguna vez habías podido entender algo así, de verdad me disculpo. Jamás sería mi intención de llamar a alguien que censura, amenaza y banea sin razón alguna a todo aquel que le sale de las pelotas, como le sale de las pelotas, y cuando le sale de las pelotas. De verdad, JAMÁS se me ocurriría la palabra FACHA y siento si en algún lugar ha podido parecer algo así. Ahora que si después de todos estos hechos así quieres autodenominarte no seré yo quien te quite la razón absoluta, ¿verdad sync?.

Dicho lo dicho. Quedas "avisado"... buuuuuuu como tu mensaje buuuuu... ¿qué miedo verdad?.

Por cierto, una cosa a Matriax. Tú eres tonto y en tu casa lo saben.

PD: por cierto. Supongo que Sync pertenece al DOID. Sólo por eso dan ganas de no apuntarse.

Antx

solamente intento deciros que pareis ya de discutir con quien en un futuro podria ser vuestro compañero de trabajo, solamente eso, deberiamos apoyarnos los unos a los otros para mejorar la situacion , no para empeorarlo como se esta haciendo.

Alguna de las personas "Antidoid" como los llamais bien podria hablar por alguno de vosotros/nosotros en un futuro puesto que surja en su empresa e idem.

Y poco mas, solo que estamos todo en el mismo barco, y los vais a hundir como sigais asi.

Un Saludo!
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

Loover

Estoy contigo Antx. Voy a tomar unas copillas por ahí y brindaré por eso.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

manticore

Entre unos y otros estáis consiguiendo que me pierda House :D


matriax

Jajajaj XDD Loover pero lo del "Google bombing" te lo has creido? en ese caso es que te ha sonado convincente XDDDD

Para lo que me ha dirigido caletbak2, en fin sinceramente espero que heches todo ese mal rollo fuera de ti, porque asi no se puede vivir, y el que no hayas ganado en este artfutura cuando pensabas que ibas a ganar... pues bueno se intenta en otra ocasion, pero todo lo que has montado por ello, las perlas que has soltado.... la verdad me da pena.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

manticore


caletbak2

Bueno, que todos rememos en el mismo barco no sólo depende de que algunas personas no critiquen por doquier a la asociación del DOID, sino que depende de todos.

Y en este caso y por mi parte estoy dispuesto a aceptar la disculpa que merezco de parte de Sync, y espero que anule las acciones que deliberadamente ha llevado a cabo. Y quede claro que, el desbaneo o no de mi IP es algo "simbólico" puesto que puedo seguir entrando en el foro siempre que quiera, pero sería un claro reconocimiento a que no se tenía que llegar a esos términos de la manera que ha llegado.

Entonces podremos empezar a remar en la misma dirección, sino será difícil. Y no sólo hablo por mí, sino por mis compañeros y por Nebur que, desde luego la manera de convencerles por el buen camino de que se puedan o no asociar al DOID no es baneándoles sin motivo alguno.

Saludos.

PD: A matriax le reitero lo tonto que es. Te recuerdo, ya que parece que sólo lees lo que te interesa, que en uno de mis primeros mensajes dije que no perdería el sueño ganando o no AF. Y así ha sido. Desde luego sigo pensando que tengo uno de los mejores proyectos que han pasado por el reciente AF y sin duda de mi actual Master. Y sigues relacionando cosas incorrectas Matriax, así que procura calmarte y dejar tus ideas conspiranoicas para otros, ¿ok?.

matriax

CitarTe recuerdo, ya que parece que sólo lees lo que te interesa, que en uno de mis primeros mensajes dije que no perdería el sueño ganando o no AF

Y yo te recuerdo algo que dijistes:

Citar
Pero personalmente veo ridículo y un daño al concurso mismo que FNM se fuera de allí sin premio alguno

Si no te has llevado ningun premio, pues nada para el proximo pero no digas que te la bufa no haber ganado nada, ni que te importa porque si no no harias ni dirias ciertas cosas.

Owned...

Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

caletbak2

Weno Matriax. Es que lo que me has puesto no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Para empezar lo de perder el sueño o no ganar AF lo dije antes de AF. Y efectivamente, a ver si te enteras de algo Matriax: que mi proyecto sea bueno o no lo sea no depende PARA NADA que gane algo en AF. Es decir, si por la opinión de las personas del jurado debiera entrar en crisis y pensar que mi proyecto es una mierda, me parece que seria algo exagerado, ¿no crees?.

Luego, que FNM no gane nada en AF, pues sí chico, es mi opinión personal. Que un proyecto como FNM, con el curro, duración, buen acabado y etc no consiga nada en un concurso como AF pues sí, me lo parece. Pero no me relaciones con lo otro. Lo otro es mi impresión presonal, y que sea ridículo que no se lleve nada en AF es mi impresión sobre AF.

Creo que me preguntaste o me dijiste que tenía que explicar porqué decía eso. Te contesto ahora mira por donde. La idea que se transmitió en AF es la de crear juegos casual pero a todo trapo. Es decir, ahora mismo cualquier que esté realizando un proyecto con la intención de presentarlo a AF, la sensación que les ha quedado es que o hace un proyecto casual o no va a ganar nada. Y esto personalmente creo que es perjudicial. Porque se está limitando las posibilidades para otros proyectos que no son casuals pero que igualmente merecen el primer o segundo premio (y aquí no sólo hablo por FNM, sino por otros proyectos que creo merecían más de lo que consiguieron o no consiguieron).

¿Entonces qué pasa?. ¿Juego casual es bueno, y no casual es de ser un juego malo y maligno?. Lo digo porque, bajo mi modesta opinión, si algo necesita esta indústria son programadores y grafistas lo más preparados posibles, y eso me temo que está claro, se consigue con proyectos ambiciosos en los que la gran variedad de situaciones derive en el aprendizaje de la gran mayoría de casos de uso que puedan encontrarse en cualquier videojuego.

matriax

Weno esta respuesta ya me gusta mas, con argumentos y todo (Y sobre todo sin insultar que esta feo, yo no nunca te he insultado, habre dicho cosas que te podran haber ofendido mas o menos pero no insultar tan directamente)

SObre lo del casual, etc... y la imagen que puede dar ArtFutura que es perjudicial.

Si dices que el AF no pasa nada con ganar, que tu juego llevo mucho curro(El galaxy scrpaer fueron 9 meses y todo bastante complicado, al igual que otros tambien tienen su curro), todos se curraron ser finalistas y llevarse algun premio incluso tu juego, no te digo que no, pero como siempre hay 14 finalistas y solo le pueden dar premio a 7 y ademas esta compuesto por un jurado que cambio cada año.

El año anterior gano "Fregocles" si no recuerdo mal, una aventura grafica que no es nada casual desde mi punto de vista. Este año el jurado ha decidido lo que ha decidio, pues nada, dara la imagen que de, pero los premios estan dados y esa ha sido la decision.

A lo mejor Caletbak2, si hubieras presentado tu juego el año pasado habria ganado algun premio incluso el 1, por que la calidad no era tan alta y porque los juegos no eran tan casuals.

Que otros proyectos tambien merecian ganar, ser finalistas, etc... pues me parece perfecto cada uno tiene sus favoritos, pero porque no gane el nuestro no podemos decir que el no premiar nuestro esfuerzo y curro durante el juego y que no se lleve ningun premio es hacer el ridiculo o un daño para el concurso, si a lo mejor lo pensaras y tal pero sinceramente no creo que haya quedado muy adecuado decirlo de esa forma.

Yo tambien estuve haciendo gaficos a las 5 de la mañana para poder enviar mi juego a ArtFutura, sabia que ni iva a ser finalista ni nada pero queria participar, y ni me llego email de confirmacion ni nada despues de todo el esfuerzo para tener algo decente que enseñar y que se merecia algun tipo de confirmacion, pero no por ello digo que por no enviar un email de confirmacion haga un daño al concurso y que cara a la gente que envia su juego es una estafa ya que no te dicen si llega el juego, etc... , es lo que hay y punto, si te gusta bien si no, no vuelvas a presentar nada mas.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

caletbak2

Matriax, ya se que Galaxy lleva 9 meses, igual que el mio, porque somos compañeros de Master y sé el curro que han tenido. Ya lo dije en el otro hilo que pregunté a Dani.

E igual que dije en aquel hilo, el jurado decidió así y yo no me he puesto JAMÁS en contra del jurado ni de sus decisiones. Simplemente dije que de saber un poco más del tema no hubiera presentado FNM. Y desde luego que si encima de todo esto, me venís con conspiraciones de las que no tengo ni pajolera idea de lo que habláis, que yo soy no se cuántos personajes que critican por doquier al DOID, y que ésto lo achacas a que yo gane o deje de ganar AF... pues macho definitivamente ME ARREPIENTO de haber presentado FNM a AF.

Y te vuelvo a repetir. Tú tienes tus propias opiniones, y yo tengo las mías. Si yo pienso que puede o no ser ridículo y además te lo razono, pues espero que respetes esa opinión. No te pido que estés de acuerdo, te pido simplemente que la respetes.

Respeto y lo digo ya, no se porqué jamás he recibido en este foro desde el día en que presente FNM, en que más de uno lo puso a caldo, igual que pusieron a caldo sin ningún respeto el Idhuriel y tuve que salir a la defensa de su creador. Que cualquier cosa que decía, me salíais todos a saco: en el momento en que yo pregunto a Dani, quiero conocer la razón de Dani y no por ejemplo de Colson que salió enseguida a ponerme a caldo pero sin motivo alguno. Y razón por la cual ya comuniqué a Sync en privado que no iba a aparecer más por Stratos. No iba a aparecer de no ser que se dijeran cosas falsas sobre mi persona, que tengo varias personalidades, que me banean metiéndome en un saco de mentiras de las que no conozco nada de nada porque como te digo, desde aquel hilo de Dani NO VOLVÍ A ENTRAR EN EL FORO DE STRATOS. Si mi compañero de piso lo hace, pues ¿qué culpa tengo yo?.

Y a ti personalmente, me gustaría que rectificaras en el tema que yo soy msxManuGamer y que soy un troll y etc. Por mi parte retiro lo de tonto porque jamás he insultado a nadie y no soy así, pero entiende que me he encontrado con una montaña de chorradas que me apuntaban directamente y que no estoy dispuesto a aceptar.

synchrnzr

CitarJajajaj, ostras esto es para partirse ya.

Mira Sync, te INFORMO, que aunque te sorprenda, personalmente no he vuelto a pasar por el foro de stratos desde que recibí la contestación de Dani a mi pregunta respecto a FNM. Y creo que no pienso volver.

Sólo para tu información. Estoy en un piso alquilado junto a amigos, y ya te digo que uno de ellos es msxManuGamer, y el otro no sé ni quién es ni de quién me hablas, pero vaya que en muchas ocasiones usamos el mismo ordenador.

Y mucho más allá. No sé que hayan podido decir porque, la verdad, ni lo sigo el tema ni me importa, pero dudo mucho que tengas demasiados problemas con ellos. Pero estoy SEGURO que no habrán dicho nada de lo que no sepan de lo que hablan, y no como muchos de ese foro que sólo vive para insultar y para desprestigiar a cualquier persona que piense diferente a ellos. Por eso mismo, yo, caletbak al menos, no pienso escribir jamás en ese foro.

Ahora si no te importa tengo cosas mejores que hacer. Y si mis colegas siguen escribiendo, déjales, que hay algo que se llama libertad de expresión.

Saludos Sync.

Las personas como tú me quitan las ganas de hacer nada por la industria, por el foro y por los demás en general, calet. Esto es lo que me has respondido, y si quieres postea mis "amenazas" hacia ti y hacia tus alter ego.

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.