Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Efectos de sonido. Elección del programa adecuado.

Iniciado por wennam, 29 de Diciembre de 2008, 05:05:37 PM

« anterior - próximo »

wennam

Buenas.

Mi problema es el siguiente: Estoy realizando un juego en solitario y querría que me recomendarais un programa para crear los efectos de sonido. Que no sea muy complejo ya que  en principio solo lo voy a usar para este proyecto. Más adelante espero tener gente para esos quehaceres.

Gracias.

Un saludo.

[EX3]

#1
Pues hombre, todo depende de que tipo de musica, efectos y que calidad buscas. Si buscas algo en plan retro al estilo de los efectos de sonido de la NES esta herramienta te podria servir perfectamente. Para cosas mas complejas que te aconsejen los gurus de audio del foro (y si lo planteas en el foro de audio incluso mejor :))

Salu2...

Edit: Vale, no hagas caso del enlace que he puesto antes, creo que la herramienta que decia era esta: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=10079.msg111610#msg111610 (digo creo por que el proxy de la oficina no me deja entrar en la pagina y no puedo confirmartelo ^_^')
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.