Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Strateros que vienen a los premios tirant?

Iniciado por Nae, 25 de Febrero de 2010, 11:18:40 AM

« anterior - próximo »

Nae

Por si acaso no os acordáis, este sabado son los premios Tirant de los videojuegos valencianos. Es la primera vez que se convoca unos premios de este estilo, y aunque he echado un cable, no son responsabilidad mía :D. Son el sábado en ESAT, y os dejo el enlace a la noticia del Doid.

http://www.doid.org/2010/02/25/este-sabado-27-de-febrero-los-primeros-premios-tirant-a-los-videojuegos-en-esat/

Quien (valenciano o no), se apunta?. Asi luego nos vamos a comer o algo.


AgeR

Dani y yo, de Ninja Fever, estaremos allí haciendo gala de nuestro magnífico porte y saber estar...  |:|

Makaimura

#2
Valencia poco a poco se va a convertir en el sitio mas importante de desarrollo mundial de videojuegos   :P

ademas si os abren un a Applestore  8o el no va mas oiga...

zwiTTeR


[EX3]

Yo finalmente asistire al evento como espectador para incordiar un poco a esos frikis de Devilish & cia. que dicen van a premiar por hacer juegos o algo asi :P

Nos vemos mañana :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mars Attacks

¡Felicidades a los devilisheros! No pude estar por asuntos personales, me hubiera gustado saludar a la peña.

Nae

Y felicidades a Nerlaska que se ha llevado el premio del publico.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.