Hola a todos!
A ver si me ayudais en un propósito. Acabo de compilar la versión para win32 de mi editor de contenidos. El requisito es Shader Model 3 y OpenGL 2.0. No se si con Shader Model 2, con los shaders que uso es suficiente, puede que si ya que no está activado el HDR de primeras.
Trasteadlo un poco y me contais por favor! :)
http://www.alvaromartin.net/downloads/ (http://www.alvaromartin.net/downloads/)
Ah una cosa... las texturas de los tiles no están ajustadas ni nada por el estilo :)
Shader Model 3? Joder tio, crees que somos todos ricos o que? :P
Se necesita algo especial? Porque intento ejecutra "GameEditor.exe" y me comenta que no se puede ejecutar la aplicación porque mi configuración es incorrecta. Que reinstale.
Yo solo he descomprimido el archivo.
Y hasta aquí puedo leer. :..
Pues... en teoría no... está todo añadido en el directorio. a ver si lo miro con el "depends" por si falta alguna dll, pero en principio no.
Yo lo uso con Windows XP
Pues lo he probado en Windows XP con SP2 y DirectX 9.0c
Pues es lo mismo que el mio... podrias bajarte la versión nueva, y descomprimirla con el 7Zip otra vez?