Hola, solo un par de cuestiones :
Tanto en el video 3 como en el 4 he visto que salen escenarios y muy currados, ¿ que formato de escenarios son ? (es decir si son bsp del quake 3 , o es del 3dmax ... :P )
¿ Los escenarios son tratados de forma especial en la clase escenario? ¿ O es una malla mas?
He estado mirando las tarjetas graficas que me recomendais, pero son bastante caras, he pensado en adquirir una x800 o 6800 gt , pero no estoy muy seguro de que el futuro del motor siga con shader 2.0.
He leido en algunos post que en el futuro vais a hacer HDR y terrenos y eso, me preguntaba si con esa tarjeta aguntare esas nuevas tecnicas de versiones futuras del motor o me va a durar poco (es por ir planeando un poco el presupuesto)
Por cierto, ¿podeis poner alguna fotillo o alguna info del visor?? Vi un video sobre particulas que usaba parte del visor o algo asi y parecia tener muy buena pinta y la verdad estoy intrigado ( a ver si sacan de una vez la .net sdk 2.0 y vemos el motor :D :D )
P.D. Tengo que reconocer que como a mucha gente me choco al principio que utilizaseis c# pero tengo que reconocer que el trabajo ha tenido un resultado estupendo y muy completo : motor con shader, visor ... todo y en poco tiempo. Supongo que la tecnologia avanza por alguna razon :lol:
Tanto en el video 3 como en el 4 he visto que salen escenarios y muy currados, ¿ que formato de escenarios son ? (es decir si son bsp del quake 3 , o es del 3dmax ... :P )
¿ Los escenarios son tratados de forma especial en la clase escenario? ¿ O es una malla mas?
He estado mirando las tarjetas graficas que me recomendais, pero son bastante caras, he pensado en adquirir una x800 o 6800 gt , pero no estoy muy seguro de que el futuro del motor siga con shader 2.0.
He leido en algunos post que en el futuro vais a hacer HDR y terrenos y eso, me preguntaba si con esa tarjeta aguntare esas nuevas tecnicas de versiones futuras del motor o me va a durar poco (es por ir planeando un poco el presupuesto)
Por cierto, ¿podeis poner alguna fotillo o alguna info del visor?? Vi un video sobre particulas que usaba parte del visor o algo asi y parecia tener muy buena pinta y la verdad estoy intrigado ( a ver si sacan de una vez la .net sdk 2.0 y vemos el motor :D :D )
P.D. Tengo que reconocer que como a mucha gente me choco al principio que utilizaseis c# pero tengo que reconocer que el trabajo ha tenido un resultado estupendo y muy completo : motor con shader, visor ... todo y en poco tiempo. Supongo que la tecnologia avanza por alguna razon :lol: