Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿cómo Van Esos Proyectos?

Iniciado por Helius, 02 de Agosto de 2005, 01:44:20 PM

« anterior - próximo »

 anda, da un link! he mirado en tu web y no encuentro descarga, sólo de un video de otro juego tuyo, pero no lo puedo ver...

 mierda, soy tonto.. acabo de verlo. Voy a probarlo!

 No me parece muy ético que pongan en la portada de la página lo de la Beta de Mexus Sand Battles, y más sabiendo que la semana que viene dan los finalistas.   (grrr)

Se podrían haber esperado una semana.

Un tirón de orejas  (grrr)


DiegoC

 No te enfades hombre  :D  :D

Esta web da a conocer el trabajo de los grupos independientes , no creo que sea falta de ética .

Y más porque el concurso no lo realiza Stratos  :P



Mucha suerte a todos los proyectos    :) .


PD.: Registrate y da a conocer tú proyecto , tal vez lo pongan en la portada esta gente es muy guay  

zwiTTeR

 En la página principal de Stratos ... cualquiera puede enviar su noticia y publicarla. No veo el motivo para no enseñar la beta... si los chavales querian enseñarla. ¿Cual es el problema? , Aquí en el foro todos hemos colocado nuestros videos, juegos... etc. Cada uno es libre de mandar una noticia a la portada de Stratos :-S , no entiendo tu queja.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.