Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El Tópico De Synchro

Iniciado por killua, 18 de Septiembre de 2005, 09:31:28 PM

« anterior - próximo »

Jond

 Perdon, perdon.

Mi sugerencia se adelanto a antes de jugarlo.

Ante todo decir, que me encanto el juego, todo una maravilla.  (ole)
Despues de verlo me quede como cuando terminas una obra de teatro que te ha gustado muchiiisimo, con unas ganas de aplaudir tanto, que los creadores notasen lo bueno de su trabajo.

Musica fenomenal, dan ganas de bailar en algunas pantallas,
y genial el cambio de estilos de musica en algunas pantallas.

Los graficos, estan fenomenalmente acordes entre todo, dando una ambientación estupenda.

La jugabilidad, y el método de control, muy, muy acertados.

Ahora, si se me permite, (y no es una critica, en todo caso constructiva), yo anularia el movimiento de la tecla abajo, en el que se gira los 180º, ya que si alguien quiere girar esa cantidad de grados puede hacerlo con las otras dos teclas de giro, e implementaria para esa tecla el retroceso, es decir andar hacia detras, y que este retroceso se produjera tambien en el aire durante un salto, y asi se podria acertar mas en los saltos, porque mi problema en estos lo he tenido, no en no llegar por distancia, sino al contrario en que me pasaba de largo.

Bueno, en resumen, un aplauso fenomenal para killua,
y ahora mas que nunca espero poder acercarme hasta Art-Futura, para darle mi voto a esta
estupenda creación.

Un saludo a todos. 2.  :)  

killua

 Ostras, muchas gracias, no me esperaba una respuesta tan positiva, me has dejado de buen humor para todo el dia!  (ole)

No tenia grandes planes de futuro para este juego pero viendo la respuesta que esta teniendo quiza me anime a hacer algo con el. He probado tu sugerencia y creo que es acertada, habilitando la tecla abajo para andar hacia atras, despacio, y una tecla aletrnativa (de momento  'x') para girar 180 grados el control se hace mas intuitivo y practico. Durante el salto la tecla hacia atras ya sirve para disminuir la velocidad.

Tambien habia pensado en darle un poco de estructura y sentido de progresión. Pensaba crear muchas mas fases mas sencillas(lo cual es muy sencillo, lo mas complicado es hacer los escenarios) y agruparlas en grupos de dificultad haciendo que dentro de cada grupo tengas que pasar una fase antes de jugar la siguiente. Obviamente las fases compartirian escenarios y musica. Algo así como el MonkeyBall para el que haya jugado. Una vez superada una fase siempre se puede volver libremente a ella para mejorar la puntuación. Ya avisaré cuando tenga una nueva versión.

Gracias a todos :D

zwiTTeR

 La próxima versión la haces shareware ;-)

dedalo

 esta de puta madre el juego, me gusta a todos los niveles, coincido con lo de la flecha hacia abajo para el giro.
por lo demas genial  (ole)
otro HIT

 Comentar que este juego usa musica de la cual no se comenta si tiene permiso de sus respectivos autores, para distribuirla y menos para presentarlo a concurso. Siento comentar, que unas cuantas de las canciones han sido presentadas ya a concursos, entre ellas la heaven7.xm (http://www.pouet.net/prod.php?which=5).

Particularmente he mirado las bases de ArtFutura por encima, y no comenta nada de forma concreta, pero deberias como minimo preguntar a los autores, y creditarlos de forma correspondiente. Por no comentar, que espero que ArtFutura no permita tales "robos".

Venga, adeu

shash

 Ouch, el guest de arriba era yo.

Gezequiel

 Excelente el juego!!

La verdad que me ah agradado mucho... tendria que solucionar el problema de no poder calcular mucho la caida del personaje sobre los blockes al no poder frenar el salto (igual si apenas se toca el boton z el salto es minimo)

Tambien podrias crear un nivel en donde realizar los combos sea mucho mas facil... ya que vi uno (no recuerdo cual era) pero los cubos estaban bastante separados (advierto que no revise todos los niveles) y seria mejor que sea tipo training pero de combos...

Trata de solucionar el tema de la musica del que habla el post anterior y estaria mejor que los niveles deban ser superados para acceder a los otros...

Supongo que con eso basta, si tengo alguna otra idea la posteo...

Chau!

killua

 Evidentemente teneis toda la razon en el tema de las músicas, y nunca he reclamado crédito sobre ellas, de hecho hacerlo seria bastante estupido ya que algunas de ellas son muy conocidas en la scene.  No preocuparse, en la documentación que entregue a ArtFutura queda muy claro que el crédito no es mio. En las normas de ArtFutura no pone nada sobre el uso de material registrado, así que dejo al jurado y a la organización el hecho de tenerlo en cuenta o no. De hecho yo solo pretendo participar y no tengo intención alguna de publicar el juego. Hasta pronto.

DiegoC

 No creo que tengas ningún problema con la música.

Mucha suerte en el concurso  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.