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Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: YaW en 23 de Mayo de 2013, 10:02:54 PM

Título: Oh My Goat
Publicado por: YaW en 23 de Mayo de 2013, 10:02:54 PM
Edit

Ya se puede descargar el juego!

(http://i.imgur.com/OWqtq3G.png) (https://itunes.apple.com/es/app/oh-my-goat/id656550913?l=es&ls=1&mt=8)

(http://i.imgur.com/22mKyGr.png) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cremagames.squaregoat)

Hola,

Vengo a presentaros nuestro nuevo proyecto, aunque todavía no tiene nombre y de hecho estamos pidiendo ayuda a la comunidad para decidir uno.

Os dejo la web que hemos montado con la encuesta para el nombre, dentro podéis ver el video promocional. Os recomiendo echar un vistazo al video porque el juego en movimiento gana mucho.

http://cremagames.com/GoatName.php

Por otro lado, os dejo unas capturillas por aquí para los vagos.

(http://i.imgur.com/3BjjVF3.jpg)

(http://i.imgur.com/to4xCiW.jpg)

(http://i.imgur.com/fWjnjoG.jpg)

(http://i.imgur.com/ThVbTM7.jpg)

El juego está hecho con LibGDX y en un principio saldrá para Android e iOS.
Título: Re:Nuestro nuevo proyecto sin nombre
Publicado por: Hechelion en 23 de Mayo de 2013, 10:16:34 PM
Se ven bastante bien los gráficos, pero ¿de que va el juego?
Título: Re:Nuestro nuevo proyecto sin nombre
Publicado por: YaW en 23 de Mayo de 2013, 10:52:49 PM
Cita de: Hechelion en 23 de Mayo de 2013, 10:16:34 PM
Se ven bastante bien los gráficos, pero ¿de que va el juego?

En el video se puede ver gameplay y se ve el estilo de juego: http://www.youtube.com/watch?v=L2adVVvZqlQ

Básicamente es un runner combinado con juego de obstáculos tipo Impossible Game. El objetivo es completar todas las fases con el mínimo de muertes posibles.
Título: Re:Nuestro nuevo proyecto sin nombre
Publicado por: valnar en 24 de Mayo de 2013, 01:10:41 AM
Tiene buena pinta, personalmente he propuesto el nombre: "Go@jump"
Título: Re:Nuestro nuevo proyecto sin nombre
Publicado por: Darago_malaga en 24 de Mayo de 2013, 02:14:32 AM
Me encanta el juego! Pienso que un juego con un personaje que llame la atención, tiene muchos enteros ganados.

Muy chulo que se vea en el horizonte la siguiente pantalla.

Ma gustao un puñao!

Run! Run! SquareGoat!
Título: Re:Nuestro nuevo proyecto sin nombre
Publicado por: Chris Estevez en 24 de Mayo de 2013, 07:54:48 AM
Muy buena pinta. Mi nombre sugerido es "Cubeeeh"  :D
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: YaW en 31 de Agosto de 2013, 09:24:53 AM
Finalmente el juego se llamará Oh My Goat, fue el nombre que más gusto entre los usuarios. Os traigo unas capturillas y algunos gifs :D

Estas últimas semanas hemos estado trabajando sobretodo en las UIs y los pequeños detalles, así como niveles que ya tenemos hechos el 80%.

El logo del juego ya está terminado:
(http://i.imgur.com/D3jI6iT.png)

Loading inicial:
(http://i.imgur.com/Z43GqZ5.gif)

Loading del nivel:
(http://i.imgur.com/gk5B6x3.gif)

Tutorial en el juego:
(http://i.imgur.com/jmwWD4w.gif)

Pantalla de puntuación al final del nivel
(http://i.imgur.com/QEy1wzK.gif)

Selección de niveles (falta retocarla para que el fondo destaque menos):
(http://i.imgur.com/VvR9EN7.png)

Selección de mundos:
(http://i.imgur.com/3JMUCia.png)

Y unas screens de niveles también:
(http://i.imgur.com/lmnw7iU.png)
(http://i.imgur.com/7jD5NO4.png)
(http://i.imgur.com/FKETi6w.png)
(http://i.imgur.com/TkCZmym.png)
(http://i.imgur.com/3BwVO7T.png)
(http://i.imgur.com/ljTPEdQ.png)
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: julen26 en 31 de Agosto de 2013, 02:14:57 PM
Madre mía! Simplemente me encanta.
Si en un principio me gustó la idea y la jugabilidad, con estas capturas me se me ha abierto el apetito. Gráficos muy trabajados, paisajes increíbles...

Resumiendo, una maravilla.
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: Gallo en 31 de Agosto de 2013, 02:33:23 PM
Está de puta madre, se ve muy profesional.
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: Makaimura en 31 de Agosto de 2013, 06:58:48 PM
video privado Oo
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: bnl en 31 de Agosto de 2013, 07:08:55 PM
Tiene una pinta estupenda. Enhorabuena por el resultado!!!
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: YaW en 31 de Agosto de 2013, 07:46:12 PM
Muchas gracias a todos.

Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: [EX3] en 31 de Agosto de 2013, 10:43:09 PM
Se ve de lujo el juego, enhorabuena :D

Salu2...
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: jmtu en 01 de Septiembre de 2013, 09:15:39 AM
Me uno a los comentarios anteriores. Se ve muy bien.
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: Makaimura en 06 de Septiembre de 2013, 10:45:47 PM
El vídeo sigue siendo privado.
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: YaW en 06 de Septiembre de 2013, 11:09:06 PM
El video lo quitamos, solo fue para buscar lo del nombre. Cuando hagamos un video decente ya lo publicaremos ^^
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: YaW en 07 de Septiembre de 2013, 11:54:05 AM
Os dejo unas imágenes nuevas de esta semana, estamos cerrando una demo y preparando el dossier para presentarnos a un concurso, así que tampoco ha habido muchos avances.

Hemos estado discutiendo sobre el icono del juego, estos han sido los candidatos iniciales:
(http://i.imgur.com/yquQyUv.jpg)

Y finalmente nos hemos quedado con este:
(http://i.imgur.com/089nfTo.jpg)

Por otro lado, hemos acabado el menú principal con sus animaciones y también las pantallas de selección de nivel de todos los mundos:

(http://i.imgur.com/Oqx73Ql.gif)

(http://i.imgur.com/ffZBaPa.png)

(http://i.imgur.com/ob7965t.png)

(http://i.imgur.com/9yYC1r0.png)

(http://i.imgur.com/mIv0Z3J.png)

Saludos
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: Darago_malaga en 07 de Septiembre de 2013, 09:50:18 PM
Es verdad lo que dicen: el 10% final de un juego es casi el 90% del trabajo.
El juego esta quedando muuuuuu chulo.
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: Hechelion en 08 de Septiembre de 2013, 08:06:36 AM
Darago, que esa no es la regla del 20/80?

Por cierto, el juego se estupendo, cuando se pueda probar avisen.
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: Makaimura en 09 de Septiembre de 2013, 03:00:57 AM
No, si ya, pero si veo que teneis un link a un video..
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: YaW en 28 de Septiembre de 2013, 01:18:03 PM
Unas imágenes más ;)

La cabra y los animalillos que tenemos que salvar durante el juego.

(http://i.imgur.com/a2xdQ1M.png)

Y aquí los comics donde se ve como cada animal se escapa del camión del cazador, esto irá animado.

(http://i.imgur.com/kXWo7Jd.jpg)

(http://i.imgur.com/yVZBiOi.jpg)

(http://i.imgur.com/f3r5PNq.jpg)

Por último y como curiosidad, os dejo la evolución de los prototipos de Oh My Goat xDD

Este fue el primer prototipo, básicamente un clon de Space Is Key / The Impossible Game

(http://i.imgur.com/S4AnMks.png)

Luego cuando vimos que podíamos sacar algo interesante de ahí, decidimos que estaría bien poner gráficos y una historia detrás, así que nació el segundo prototipo "SquareDog". La pinta es horrible pero introducimos la mecánica de meter 3 niveles en uno (la base de abajo, la de en medio y las nubes) que luego se convertirían en la mecánica actual de transición de niveles que hay en Oh My Goat.

(http://i.imgur.com/AAaGYKw.png)

Y por último, así luce el juego ahora tras haber contratado a un diseñador y con mil horas de trabajo.

(http://i.imgur.com/21If7Tk.png)

Conclusión, no os desaniméis si el prototipo tiene mala pinta, si la idea es buena al final puede salir algo bueno con esfuerzo!
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: YaW en 03 de Diciembre de 2013, 01:02:48 PM
El juego ya ha sido validado por Apple así que ya está disponible para descargarlo ^_^

Os dejo los links y el trailer.

(http://i.imgur.com/OWqtq3G.png) (https://itunes.apple.com/es/app/oh-my-goat/id656550913?l=es&ls=1&mt=8)

(http://i.imgur.com/22mKyGr.png) (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cremagames.squaregoat)

http://www.youtube.com/watch?v=PBAtAGhRIQc
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: panreyes en 06 de Diciembre de 2013, 08:24:04 PM
Holas! :)

He probado la demo en OUYA y me ha gustado bastante, incluso para ser un runner de un sólo botón.

Me ha parecido algo fácil y repetitivo por lo de la única mecánica. En los niveles posteriores, ¿hay otras más complicadas?
Si es así, os recomendaría meter en la demo algunos niveles más complejos o con mecánicas diferentes.

Un saludo!
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: YaW en 06 de Diciembre de 2013, 09:17:17 PM
En cada mundo obtienes un poder del animal que estás salvando (doble salto, planear en el aire, saltos más altos), si puede que haga falta algún nivel de estos en la demo, igual lo cambiamos en un futuro ^_^'
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: panreyes en 07 de Diciembre de 2013, 04:44:22 PM
Si algo me ha costado de aprender de esta industria es que hay que publicar todo a la perfección, dar una gran primera impresión y conseguir enganchar al jugador en menos de 2 minutos.

Lo digo porque si planeáis hacer lo de la demo con otras mecánicas, os recomiendo actualizarla tan pronto como podáis, para que la gente no se quede sólo con la sensación de la única mecánica.
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: Juanchocosa en 13 de Diciembre de 2013, 01:41:25 PM
Buenas,

ayer terminé el juego, y en general, me ha gustado bastante. El diseño de nivel está bien ajustado, que es bastante difícil de conseguir, y visualmente está muy chulo.

Lo único que me marea y no me ha gustado es que cada fase de nivel sea en una dirección (primero derecha y luego izquierda). Creía que me acostumbraría, pero incluso terminando el juego me resulta incómodo como usuario.

El mundo 4 creo que da un poco de bajón respecto al 2 y el 3, que me parecieron más divertidos y dinámicos, seguramente por la habilidad.

Enhorabuena por el trabajo y espero que saquéis más niveles! :)

Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: YaW en 13 de Diciembre de 2013, 01:46:40 PM
Muchas gracias por las impresiones. Ya estamos trabajando en el siguiente mundo :..

Lo de la mecánica del conejo nos lo han comentado un par de veces más y es cierto, de hecho el orden de los mundos iba a ser diferente pero luego por ciertos motivos se ha ido desviando y quedó la cosa así. Espero que no suponga un problema para los niveles que tenemos planeados porque no en todos va a haber poderes de pulsar dos veces la pantalla, si no que serán poderes más sutiles (tipo lo del conejo), así que igual hay que darle una vuelta.
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: Mateo Pérez en 13 de Diciembre de 2013, 06:12:10 PM
Hola soy nuevo en el foro y mi experiencia con la creación de juegos es poca. Pero me ha gustado mucho este juego, la verdad al principio no me llamo casi la atención, pero luego mire más fotos y lo descargué y me ha encantado, creo que todo está muy bien hecho y me gusta el detalle de como se pone la cabra cuando llevas muchas muertes seguidas. Creo que tal vez algo en contra es ya que solo tiene una acción , el juego pasa muy rápido, entonces no tienes opción de disfrutar tanto los niveles. Aunque de momento solo estoy en el nivel 6 entonces no se como es más adelante.
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: technobroken en 27 de Diciembre de 2013, 01:18:39 PM
Tiene muy buena pinta. Enhorabuena!!!!
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: Hechelion en 28 de Diciembre de 2013, 01:11:27 AM
No sé por que no lo había probado aún, si le tenía puesto el ojo desde antes que lo liberaran.
Pero en fin, hoy lo probé y lo encontré excelente, tiene un muy bien nivel y se ve (y se siente) muy pulido, solo encontré un detalle y es que no le encuentro forma de salir del juego, tengo un nexus 7 y cuando lo ejecuto la clásica línea con los botones de "home" y "volver" desaparece, así que tengo que irme a la opción de twiter que tiene le juego para que me saqué al navegador.

PD: Por cierto, lo he comprado y les he dejado 5 estrellas.

EDIT: Ya encontré la forma de levantar el menú de "home"
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: YaW en 29 de Diciembre de 2013, 07:30:35 PM
Eso se llama immersive mode, es algo que pusieron nuevo en 4.4

A mucha gente le ha pasado de todas formas que desconocen eso, a ver si metemos un botón de salir en el menú xD

Gracias por probar el juego
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: fgarmo en 30 de Diciembre de 2013, 01:48:23 PM
Es un juego que entra por los ojos. Hay mucho curro en gráficos con un gran acabado sin lugar a dudas. Por otra parte, la jugabilidad está muy conseguida, es original y tiene muchos niveles para entretenerte.

¡Mis felicitaciones!
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: notoi en 01 de Enero de 2014, 01:20:23 PM
Interesante el making off, desde inicios al producto final. Felicidades por el juego y mucha suerte con las descargas.
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: bnl en 01 de Enero de 2014, 11:16:59 PM
Con algo de retraso enhorabuena por publicar el juego y por el resultado. Os ha quedado genial y con una gran calidad y muy bien acabado.
La introduccion al empezar tambien esta muy bien asi como la pantalla de cargar y la de inicio. Tambien habeis estado muy acertados con el minitutorial guiado.
Y lo de contemplar el modo inmersivo para los dispositivos que lo permitan tambien se agradece.

De momento solo he jugado los primeros niveles pero la dificultad me ha parecido bastante equilibrada. Me han matado bastantes veces pero no me ha parecido facil ni frustrantemente dificil.

¿Que tal la experiencia con Google play? Yo por lo que he visto en otros juegos parece que a la gente le cuesta usarlo. He visto juegos que tenian muchas descargas pero solo un porcentaje muy pequeño aparecian en las clasificaciones de google play.

En las clasificaciones del mundo 1-1 y de otros mundos aparecen las primeras clasificaciones con 0 puntos ¿es un bug?

¿Habeis utilizado algo control para hacer la pantalla de seleccion de mundo? Ese tipo de pantallas es algo muy utilizado pero os ha quedado muy bien tambien.

Enhorabuena!!!
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: YaW en 02 de Enero de 2014, 02:52:40 AM
Muchas gracias por los comentarios.

La experiencia con Google Play bien, la implementación es relativamente sencilla y teníamos claro que queríamos meterlo si o si al igual que está el Game Center en iOS. Sobre el uso pues si es cierto que mucha gente no lo usa, principalmente creo yo por el tema de tener que registrarte en Google+ si o si, ya sabemos como anda Google últimamente con estas cosas... Para siguientes actualizaciones de todas formas queremos darle una vuelta y mostrar los rankings en la pantalla de final de nivel, tus amigos, poder invitar y demás para fomentar un poco el uso.

Las puntuaciones del juego son inversas, a menos puntuación mejor, por eso las que tienen 0 puntos son las mejores, significa que han hecho el nivel perfecto, sin morir ni una sola vez.

Sobre la pantalla de selección de mundos no hemos usado nada especifico. Es un Scroll horizontal sin más y lo único que hicimos fue la animación de agrandar y empequeñecer cuando seleccionas (que es muy simple hacerlo con LibGDX) y también lo de que se vaya ajustando la vista según vas haciendo scroll que tampoco es algo muy complicado, simplemente ir calculando la posición por la que vas, la posición del elemento más cercano y ir haciendo scroll desde el código...
Título: Re:Oh My Goat
Publicado por: bnl en 02 de Enero de 2014, 07:58:58 PM
Coincido en que lo de salir cada vez por un lado de la pantalla confunde un poco y a veces te matan simplemente por eso.
Tambien echo de menos el boton para salir en la pantalla de inicio. Se hace molesto tener que salir del modo inmersivo y no tener directamente el botón para salir. Ademas en el resto de pantallas teneis un boton de volver asi que el diseño seria mas coherente.
En varios niveles he conseguido la estrella central en vez de la de la izquierda que parece lo normal. No se si es un bug o esta implementado así

En el mundo 1-1 que será el mas jugado pone que hay 1000+ jugadores en las clasificaciones de google play mientras que descargas teneis muchisimas mas. Es un ratio bastante bajo.
En un juego que estaba desarrollando hace bastantes meses estuve planteandome si utilizar google play o scooreloop y al final me decidi por este ultimo porque parece que tiene mejor acogida. Si retomo el juego quiza me lo replantee.