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Set De Texturas

Iniciado por er_willy, 07 de Septiembre de 2005, 08:21:07 PM

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er_willy

 bueno pos aqui estoy con el set the texturas para la city

alguna critica?

el maximo tamaño que uso es 256x256




AgeR

 La única pega que les veo es en las ventanas, que quedan muy muy cutres, el resto las veo bien. Supongo que el escenario es rollo casco antiguo de una ciudad, dado ese toque medieval (me gusta).

El skybox también usa texturas de 256? Parece que queda muy pixelado. Lo digo porque yo también usé texturas de 256 en un principio, pero la diferencia con unas de 512 es brutal, y aunque solo sea para eso deberías usarlas si te lo permite el motor (no lo recuerdo ahora XD).


er_willy

 podias especificar lo de cutre?  :)


el skybox es 512 (es independiente del motor),  pero no hago el super render brutal  hasta que no esta acabado los niveles

Ray

 Quizás lo de cutre se referirá a que no tienen relieve, dan un poco sensación de decorado, tal vez con unos cuantos poligonos más...

Otra pega, las texturas estan bién, pero creo que no estan igualadas en lo que a brillo se refiere, quizás esa piedra debería brillar más para dar más realce a esas sombras tan guapas que tienen. Por ejemplo, en la torre central da poca sensación de que le este pegando el sol.

Y ya para rizar el rizo si se pudieran mezclar con alguna texturas que aporte "suciedad" quedarían más mejor para que no parezca "recien estrenado"

Las texturas como tal están bastante bien.

senior wapo

 A tus texturas "parece" que les falta relieve, como si fuesen solo para la componente diffuse y fueras a aplicar DOT3 o Parallax mapping en shaders. Especialmente en las ventanas.

Si el propósito es que sean texturas tradicionales (pre shader) te recomiendo:
A )  Aplicar brillos en los bordes que convenga para dar aspecto tridimensional. El efecto emboss de toda la vida.
B ) Eliminar esos rebordes oscuros tan gruesos, o hacerlos mas finos. Parece que la ventana sea un grafitti en la pared.

Todo esto suponiendo que sean para un juego en tiempo real. Me reservo comentar alineamiento de texturas y transiciones entre materiales/estructuras por desconocer las caracteristicas/requerimientos del engine.

Un saludo.

EDIT: Buen trabajo en el layer base de material.

AgeR

 Perdón, que venía de un examen y pasa lo que pasa.
Con cutres me refería a que realmente, no dan la sensacion de ser ventanas. No me refería tanto al relieve, que algo ayudaría, sino más a los colores y la forma. Unas cortinas o algo así, por ejemplo, les darían más vidilla. Creo que sigo espeso, no sé cómo explicarlo, pero desentonan un poco estando el resto tan bien como está.

jazcks

 a mi me gustan, pero tal como comentan le haría algo para dar mas "volumen".

p.ejemplo la vidriera no parece plana del todo porque tiene como un brillo por arriba, queda bien :P

zupervaca

 son unas texturas muy buenas para juegos tipo lego

er_willy

 gracias por los replys :)



ps: puede que sea por la distancia pero llevan los brillos y las sombras aunque no uso emboss por que ataca a toda la textura hay uno mejor llamado the boss, que necesita una mascara, que funciona a mi entender mejor.




marvin2kk

 yo creo que estan muy bien, me parece que de alguna manera tendrías que dar relieve a las ventanas y algo mas y añadir suciedad y desperfectos porque ewsta todo muy limpito, eso dara más sensacion de realismo, por lo demás me parecen unas texturas muy buenas.

(ole)  






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