Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Primera Mezcla

Iniciado por er_willy, 03 de Marzo de 2006, 08:44:08 PM

« anterior - próximo »

er_willy

 http://rapidshare.de/files/14607656/torito...strike.mp3.html



las pistas son de un amigo y se lo estoy mezclando pa ponerlo en los toros


haber un poquillo de critis  

Haddd

 no me gusta el principio ( muy simple, aburrido, le falta cuerpo), no me gusta el cambio que haces a la mitad de la canción( :blink: ), pero me gusta el final.

No te puedo ayudar de otra forma, pq de música ni idea. Espero que te sirva..Animo!!

er_willy

 pues gracias por escuchala


para juzgarla no hay que saber de musica solo si te gusta o no :)






AgeR

 La verdad es que la veo muy "anárquica". Los instrumentos son rarísimos, y se escucha muy sucia, en el sentido de conglomerado de sonidos. En general no me gusta  :( .

elderane

 un tanto anarquica, la mezcla es muy confusa, y bueno, ya como observación totalmente subjetiva y previsible... "yo lo habria enfocado de otra manera"...

la linea del bajo del principio, cambíaria el sonido... y quizá algun pad haciendo de colchon...
cuando suena el pepinazo, intentaría alargar el pitido del principio, y dejar sonar la explosión, sin música, para entrar luego  con fuerza. La explosión y el subidon de música todo junto me descoloca...

a la percursión le sobrá reverb y presencia, es muy machacona y añade confusión la conjunto... hay un sinte con cierta distorsión haciendo ritmica que personalmente cambiaría por una guitarra distorsionada con quintas...

algunos instrumentos son un tanto extraños, pero no malos del todo. Lo qe le falta es intentar equalizarlos y panoramizarlos, xa que al oir uno no te tape el resto... (que es mas facil decirlo que hacerlo, ya lo se, pero puestos a dar opiniones y consejos... te diría que enfoques tu atención en eso...)....

Suerte!!!

zwiTTeR

 Saludos,

Desde mi completo desconocimiento sobre composición músical y tal... puedo decirte que la canción me gusta mucho, mucho, mucho, la veo muy cañera y con un aire muy "torero" ... a mi realmente... me gusta, para un juego macarra como el tuyo, me mola mogollon :-) ...

tirriririr, turururur tiririr charrararan xD , es pegadiza.

Saludos!

tewe76

 No la he escuchado, pero intuyo que el ti tiriri ttititit... es el típico, y me pregunto si esa composición puede tener derechos de autor. Seguramente no, tiene pinta de ser muy antigua, pero yo de ti lo miraría, que no te la arme la SGAE :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Gunmaster

 Suena muy pesado, algo heavy, me encanta...

[Vil]

 Es posible que pudiera hacerse mas "clara", quiza es cierto eso de q tiene mucha distorsion todo... pero yo tampoco soy un entendido.
Lo que si que le veo, es que no vale para un Loop, ya que es demasiado distinto el principio y lo sienguiente.

tewe76

 Ya la he escuchado, así que:

1- retiro lo dicho sobre derechos de autor, pensaba que habías usado la típica musiquita de todas las corridas.

2- no soy en absoluto experto en música, así que no puedo decir nada sobre detalles complicados, pero...

3- ...me gusta :), creo que es una BSO perfecta para ese tipo de juego. Toros heavy...mola :). Ya tengo (tenemos ;)) ganas de probar una demo.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Guybrush Threepwood

 así sin ver el juego pues no sé, pero a mi me parece curiosa
el comienzo me mola mucho, torero-gladiator-futurista. luego pierde algo de interés a partir del 49, no se sabe a dónde va, y los metales sintéticos no se asientan

ya en plan técnico, necesita masterización, como mínimo limitarlo. la mezcla está un poco sucia pero queda efectista, lo mismo pega con el juego

er_willy

  bien pues ya que veo que no va mal, seguira mezclandola y ya lo subo pa que oigais como creze el damian este que tengo montado.


PS: sobre masterizar y panear, como bien decis Guybrush y elderane, es verdad que no esta nada tocados, pero nunca masterizo hasta que la mezcla esta completamnete acabada, que despues quitas o cambias algo y no te ha valido lo que hiziste.


@tewe76
Otras de las canciones que e hecho si son polulares(el gato montes, paquito el chocolatero,etc), pero la mas reciente es de 1916, creo que por los pelos la puedo usar. ¿siguen siendo ochenta años?

ps: de todas fomas yo no tendria problemas con la sgae, ellos los tendrian conmigo.


a los demas gracias por los coments  :D  

Mars Attacks

 Buf, necesita un cambio de instrumentos. Lo único que se medio-salva es la guitarra eléctrica y la caja. Las trompetas por octavas bajas suenan de pena (en el resto de registros más o menos dan el pego).
El tema no me parece mal del todo, aunque creo que le hace falta un poco más de continuidad (suena mucho a módulo repetido una y otra vez). En general creo que está bastante bien, aunque taladra un poco. Creo que con un cambio de instrumentos y una mezcla apropiada sería otra cosa :)

(Por cierto, no me olvido de lo tuyo, pero voy de puto culo. A ver si ahora en fiestas de la Magdalena o en Pascua te saco un ratito).

Chewrafa

 La verdad es que me ha gustado mucho, tanto la elección de los instrumentos (me encanta experimentar con cosas no usuales) como la composición en sí. El principio no deja entrever la ola de potencia musical que viene después, y eso también es para mí un punto a favor. Serán manías mías, pero la veo estupenda para un rpg  :lol: .
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.