Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hasta donde puedo llegar sin pagar la licencia de indie?

Iniciado por Makaimura, 12 de Septiembre de 2010, 03:38:03 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

En octubre empezaré un proyecto en Xna, para Xbli, y tengo entendido que has de pagar una licencia anual?, pero claro ahora no me va bien y esperaría hasta el ultimo día posible una vez acabado el proyecto para pagar la licencia, la pregunta es si se
puede acceder a todos los recursos disponibles sin pagar en el momento del registro.

Vicente

Puedes acceder a casi todo, pero no a todo. Para desarrollar no vas a tener ningún problema en mi opinión.

blau

Para desarrollar en la consola solo necesitas ir www.dreambuildplay.com y obtener una licencia gratuita valida por un año.

Lo unico que la diferencia de la premium de pago es que no puedes publicar ni revisar juegos ni tienes acceso a contenido premium, (no te pierdes mucho).


Makaimura

#3
Sin tener ni idea de programación puedo revisar juegos?, como lo hacéis vosotros pedís revisores en el foro de XNA, o hay algún Spanish Team?
cuantos revisores necesita el juego?
Supongo que habrá unas instrucciones que detallen todo el proceso.

Vicente

Las revisiones tienen unas normas y cosas que hay que comprobar (evil check list y similares), es un proceso más o menos reglado.

No se pueden pedir revisiones en los foros oficiales bajo pena de baneo.

Makaimura

Sin licencia tampoco puedo enviar el mi juego del pc a la xbox?, me baje el creators de xbox fisica y me dice que no tengo lo del premium.

blau

Para ejecutar/depurar algo en la xbox no necesitas premium obligatoriamente.

La licencia que necesitas la puedes encontrar en dreambuildplay.com y es gratuita.

Una vez que la obtienes puedes enlazar tu consola y visual studio .


Makaimura

pero eso será para el proximo concurso no¿ porque el anterior ya acabó.

blau

Bueno, vale, de acuerdo, aunque queda poquito para que se abra la inscripción para el nuevo concurso.

Si eres estudiante o tienes algun apaño , o Vicente  :.. , tienes DreamSpark:

https://www.dreamspark.com/Products/product.aspx?productid=3

y si no siempre puedes pagar los 99 pavos. :P

Makaimura

Si los 99 los iba a pagar con gusto pero ahora no esta muy bien el bolsillo, he tenido que comprar un slim para el xna y dejare mi consola antigua al programador.

WaaghMan

El DBP le puede quedar mucho tiempo aún para que abran inscripciones. Este año se adelantó por lo de Old Spice, pero normalmente se hacía en Junio/Julio, por ahí.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.