Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juegos puestos a la venta en XBLIG y petan?

Iniciado por Makaimura, 26 de Septiembre de 2010, 08:30:40 PM

« anterior - próximo »

Makaimura

Me he bajado dos veces la demo indie del juego PLATYPUS,  y me da error  codigo 4, lo que no se es porque esta a al venta si no va, quizas sea porque tengo un Xbox Slim, aunque en esencia es muy parecida, alguien puede hacerme el favor de descargarselo y probarlo?, thx.

PD. una cosa es que durante el juego salga algún fallo que no se hubiese testeado bien pero que no te deje ni empezar...

Vicente

Deja un comentario en el bazaar de Xbox. Si puedes mándame un privado con toda la información que tengas y se lo paso a los del equipo, a ver si va a pasar algo raro con la Xbox Slim (es la de 4GB?).

Makaimura

#2
Es la de HD 250 gigas, descargué la demo 2 de veces y me da el mismo error, como se dejan comentarios en el bazar?, nunca lo he hecho.

Te mando un link por privado de un video de youtube que he grabado.


EDIT: el fallo pasa sin tocar ningun boton ni nada, es decir iniciar el juego desde el dashboard y no toco nada.

Vicente

Te vas a la URL del juego:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8025855037c/

Y le das a "Informar de abusos". Pero voy a investigar, porque si este juego tiene semejante Code 4 todos los que lo pasaron en peer-review tienen que ser baneados.

Hans

#4
No seáis drásticos. Si el juego no funciona en cuenta española y todos los que lo revisaron eran americanos o ingleses no podían saberlo. Hace poco revisé un juego de esos de personajes hechos con palitos cuando estaba al 92% y si no llega a ser por mi no se hubieran dado cuenta de que los XML tienen un problema a la hora de cargarlos por el tema de la coma flotante (puntos por comas para los americanos) y por lo tanto no iba con la config española.

makaimura, prueba en cuenta americana :P

WaaghMan

A mí el juego me funcionaba cuando le hice review... ¿será tema de resoluciones?
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Makaimura

pues yo la tengo a 720 con cable hdmi no se si será eso, esperaré a que Vicente me comente algo

Makaimura

#7
Un amigo que tiene la xbox normal, y hd de 60, tambien le peta, ha probado cuenta americana y japonesa y le sigue petando, yo he cambiado el hdmi por componete y tambien peta, quizas se ha corrompido el fichero del servidor?, ya que mi amigo me asegura que el jugó en su dia a la demo cuando salió, alguna novedad Vicente?

Pd: de momento no he reportado hasta tener mas conocimiento de lo que pasa.

AgeR

Yo recuerdo haber probado hace mucho tiempo el juego (no recuerdo si hice review), porque era un juego que me llamaba la atención, y desde luego funcionaba a la perfección.

Algo raro tiene que haber pasado, porque dudo que se haya colado un juego con petes a ese nivel.

Vicente

Un update: se lo he pasado a la gente de MS a ver si descubren que pasa (en mi consola también peta :S).

Cuando sepa algo más os cuento :)

Makaimura








Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.