Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - jbosch

#46
XNA / Re: Tutoriales Avatares
09 de Octubre de 2011, 09:15:54 AM
Hola,

Supongo que lo habrás mirado en la web oficial de XNA... http://create.msdn.com/en-US/education/catalog/?contenttype=0&devarea=6&platform=21&sort=1

Allí tienes no tutoriales, pero sí un montón de código de ejemplo.

#47
gracias! es una buena respuesta. Para salir del paso usé el defaultcharacter, porque total, por 2 chinos que se han bajado el juego... xD
#48
Cita de: makaimura en 29 de Septiembre de 2011, 03:37:29 PM
Por aquí encontraras cientos de personas que quieren hacer mmorpg, puedes seleccionar el projecto que mas te guste.

lo del mmorpg suena a cachondeito xD
#49
Gracias por la info chicos.

Respecto a XBLIG... pues igual me lo pienso... lo cierto es que no es muy difícil que venda más que WP7, porque ese mercado ahora mismo es una P*** MIE**A, hablando claro... hasta el año que viene no creo que vaya a ser mínimamente rentable, y dependerá de lo que haga Nokia, HTC, y si Microsoft aprende a vender móviles de una vez...
#50
XNA / Problema con los chinos... o carácteres no occidentales
22 de Septiembre de 2011, 06:53:59 PM
Hola,

Tengo un juego que se llama Kubik Adventures publicado en WP7 (sí, aprovecho para hacer publi xD). El caso es que tiene un ranking. El player, al palmar o terminar el juego, puede introducir su nombre de usuario y subirlo al ranking. Si se trata de un chino, picará su nombre en carácteres chinos obviamente...

Hasta aquí todo bien... el problema llega cuando intento pintar en pantalla esos carácteres chinos. La fuente de mi spritefont no contiene carácteres chinos! por lo que... peta el juego!

La solución temporal ha sido ir a la base de datos y traducir el nickname de los usuarios chinos... pero eso es trabajo de chinos y solo una solución temporal.

Alguna solución definitiva a este problema?

gracias!
#51
XNA / Re: Empresas o grupos que utilizan XNA
22 de Septiembre de 2011, 06:50:24 PM
Cita de: Vicente en 21 de Febrero de 2010, 08:23:11 AM
Hola,

estoy haciendo un listado de empresas o grupos de desarrollo que ha publicado juegos en XNA o están trabajando en juegos en XNA. Ahora mismo tengo:

- Victor Arnelas (?): Pinky vs Blocks
- Nivel21 (http://www.nivel21.net/): Rotor'scope.
- Evolution Dreams Studio (http://www.evolutiondreamstudio.com/): Planet Delta, Bomb Disposal Expert, Words in a Word, Avatar Quest.
- Ninja Fever (http://www.ninjafever.com/): Dual Zone.
- TayKrOn Games (http://www.taykron.com/): SlideColors.
- Distopia Studios (http://distopia-studios.es/): Ectoplasmic Wars, Avatar Street Basketball, Ghost'n Zombies, When Avatar Meets Zombies.
- Milkstone Studios (http://www.milkstonestudios.com/): Little Racers, Wool, MotorHEAT.
- Undead Code (http://www.undeadcodestudios.es/): Tinted Turns.
- Darix Studios (http://www.darixstudios.com/): Marvelous Galaxy.
- RIC (?): Txingurri.
- Concept Car Series 2010 (http://www.conceptcarseries.com/): Concept Car Series 2010.
- Victor Ortega (http://trackarchitect.co.cc/): Track Architect.
- SoulCode Games(?): Laser Breaker
- Plunge Interactive S.L. (http://www.plungeinteractive.com): Sketchy Blocks (WP7), World of Puzzle (en desarrollo), Kubik Adventures.

Pero seguro que me dejo a mucha gente, así que nada, si estáis haciendo o habéis hecho algo con XNA, ponedme un mensaje por aquí si queréis. Un saludo!

Vicente

P.D.: es para intentar haceros un poco de publicidad :)

World of Puzzle es en realidad Kubik Adventures, es que al final le cambiamos el nombre ;-)
#52
Cita de: AgeR en 17 de Septiembre de 2011, 04:33:43 PM
Lo mismo digo, tiene una pinta estupenda, a ver si funciona bien en WP7. ¿Pensáis sacarlo también en XBLIG y/o PC?

Gracias por los comentarios chicos! :-)

Pues la verdad es que no he pensado mucho en esto que dices. Crees que XBLIG tiene salida? hay algun market para venderlo en PC?
#53
Cita de: Nae en 03 de Enero de 2011, 11:39:05 AM
Bueno, este año no he hecho mi repaso de empresas anual. El motivo?. Os he preparado un repaso en videoshock donde intento, en la medida de mis posibilidades, poner todos los títulos que se han realizado de mano de las diferentes empresas. Cada uno tiene enlazado algún vídeo o material para que podáis saber de primera mano que es lo que tienen.

Ustedes lo disfruten!.

http://www.videoshock.es/2011/01/03/resumen-del-desarrollo-espanol-de-videojuegos-2010/

en el resumen de 2011 pondras a plunge interactive? :-P
#54
Cita de: Hans en 16 de Septiembre de 2011, 10:17:50 AM
Pues a mi me parece muy chulo, la verdad, con un estilo gráfico muy acertado y elaborado. Por decir algo igual hubiera añadido algo más de dinamismo a la animación del personaje grande que acompaña al juego (por ejemplo mover el cuerpo).

Mola  ;)

oki gracias, a ver como va :)
#55
Proyectos / Re: Opiniones juego para móviles
17 de Septiembre de 2011, 04:04:11 PM
Cita de: crazykenny en 01 de Septiembre de 2011, 06:12:28 PM
A mi me parece interesante el juego.
Por cierto, ¿que tal va el progreso del juego?.
Saludos.

Lo publicamos este viernes :) http://wp7applist.com/en-US/app/30611/kubik-adventures
#56
Hola chic@s,

He publicado un juego para WP7 con tecnología XNA. Hace un tiempo ya os pedí opiniones, mientras lo estaba desarrollando. Ahora está publicado y podéis jugar gratis el trial que contiene varios niveles :-)

Me gustaría que me diérais vuestra opinión, sobretodo los que podáis descargarlo y probarlo in situ, porque hay que probarlo :-P la posibilidad de jugar con el acelerómetro es muy chula y hay que probarla (creo yo vamos, que parece que al hacerlo uno mismo hace que lo veas todo bien en el juego xD).

Aquí he puesto un pequeño review en castellano:
http://tinyurl.com/6a469ss

y gracias a todos por el apoyo y las sugerencias  :)
#57
Proyectos / Re: Se Busca Programador para Proyecto
10 de Agosto de 2011, 12:18:28 PM
opino como los demás. Si no habéis hecho ningún juego en la vida, lánzanos no es el sitio adecuado. Lo suyo sería empezar por hacer un juego mucho más simple que ese, para aprender, y cuando sepáis ya os meteréis en proyectos grandes, sinó tenéis el fracaso asegurado.

Creo que es bueno que alguien os diga esto, porque es lo que os espera si iniciáis este proyecto (a no ser que incorporéis gente con mucha experiencia, cosa que veo difícil...).
#58
Proyectos / Re: Opiniones juego para móviles
10 de Agosto de 2011, 12:14:00 PM
Cita de: Vicente en 10 de Agosto de 2011, 11:56:42 AM
No se ve mal, es como un Bejewelered pero el movimiento no se cancela. Los graficos son graciosos :) A parte de eso no mucho mas, no se ve que diferencias hay entre un jugador u otro o si hay mas mecanicas a parte de mover los bloques (bloques especiales o cosas asi). Pero de momento tiene buena pinta.

las diferencias entre player son el cursor principalmente :-P el chico tiene dos cuadros en horizontal y la chica dos en vertical,  y el gordo... es secreto porque está locked :-P

En la versión actual hay muchas más animaciones y efectos, pero la idea del juego sigue siendo esa. Estamos pensando en añadir una funcionalidad, que sería que al girar el móvil hacia un lado u otro las piezas cayeran hacia esa dirección (a partir del acelerómetro claro).
#59
Proyectos / Opiniones juego para móviles
10 de Agosto de 2011, 11:00:51 AM
Hola,

Estamos desarrollando este juego para WP7 con XNA, a ver si me podéis dar algun feedback un poco analítico sobre el juego, gracias!  ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Eej8zd4cFwU
#60
XNA / Re: Estrategias para programar animaciones 2D
25 de Julio de 2011, 01:41:23 PM
Es más o menos como lo tengo, pero si entonces quieres poner una animación por interpolación y otra de fadein por ejemplo, cómo la harías? podrías detallar un poco la arquitectura de este manager de animaciones?

gracias





Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.