Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cambio de imagen de Stratos

Iniciado por synchrnzr, 09 de Abril de 2003, 08:21:52 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

                                ¡Hola!

Bueno, como sé que sois lo peor y que entrais directamente en los foros sin pasar por la página principal, sólo quería hacer notar que han cambiado el diseño de ésta ^_^

sync                                

seryu

                                pos yo no me paso x la peich, voy al foro directamente, y qe? si total el foro es lo unico qe uso.. dejar ya de tratar como escoria al qe solo visita el foro, ni qe fuera ilegal o anti etico xD                                

Grugnorr

                                Esta mañana en la universidad entré en la web... por aquello de que no me salía la dirección sóla  :jaja:

Mola la nueva web, algo clara y brillante de colorido.                                
hat the hells!

ethernet

mola, aunque esta un poco anticuada, la seccion del codigo de la semana ha cambiado :)
xDD

Mars Attacks

                                Un poco ñoña la fuente de los menús, ¿vais a cambiar también el estilo en los foros? Porque antes era coherente con ellos, pero ahora cada apartado va a su bola.                                

Guybrush Threepwood

                                A mí me parece bastante interesante, efectivamente un tanto "romántica" en el estilo, pero moderado, la hace especial y fácilmente reconocible                                

WhiteBlaizer

                                LOL para esa tan buena informacion que se da en la pagina principal... para que molestarse en verla...  :X9: el foro por lo menos es mas entretenido... aunque a veces muy aburrido, como ahora  :D

Bueno, voy a ver como la han dejado  8)                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                Pues si, parece romantica a mi tb y un poco clasica... bueno demasiado XD. Esa letra no le pega para nada para ser de ambito de informatica... A mi tampoco me mola el fondo blanco... ya estoy harto de ver tanto blanco entre apuntes, fotocopias y libros como para que ahora tener que ver paginas web con fondo blanco... y eso que se pueden hacer webs con un diseño bestial y con mas colorido... ni eso ya XD.

En fin, que esta bien, pero que no me gusta a mi particularmente. Espero que los foros no los cambien de color... porque como lo pongan en blanco... mis ojos van a estallar de tanta mierda de brillo. :jaja:                                
etal Slug!!

Capiflash

                                Me gusta la web si señor , se acabaron los colores oscuros de la anterior                                

Foni

                                a mi me molaba mas la primera pagina q conoci de stratos ... con informacion de todo loq publicaron...ect...

sin duda era la mas completa, la tengo x ahi en algun CD salia ;)                                

zwiTTeR

                                No está mal el diseño ... pero creo que no pega mucho el tipo de letra tan clásico con una web de desarrolladores de videojuegos ... no esta mal... pero stratos ha tenido mejores diseños xD

Un Saludo.                                

Zaelsius

Preferia la anterior, esta última me quema los ojos.l...

ShAq

                                Una razon mas para entrar directamente a los foros  :loco:                                

Mars Attacks

                                Habráse visto, menuda panda de quejicas. La letra queda muy a "Lo que el viento se llevó" en un ámbito que tiene más que ver con "Matrix". Si os quema la vista, poneos las gafas de sol, como hago yo para poder escribir estos posts de mierda  8)

Ale, que la Fuerza os acompañe a la salida.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.