Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Blade:edge of darkness 3 €

Iniciado por Foni, 16 de Abril de 2003, 08:52:52 PM

« anterior - próximo »

Foni

                                Este mes regalan con la computer hoy juegos BLADE: the edge of darkness , la revista cuesta 2,99€ el juego viene en caja DVD y con manual en color de 16 paginas :o

A partir de ahora todos los juegos de computer hoy juegos en caja dvd y manual color 16 paginas.No esta mal                                

CoLSoN2

                                Blade rocks, si no lo teneis pillaoslo que, como dijo el filósofo, "Moooolaa maazoo!"                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Foni

                                camilo sexto ahora sa metido a filosofo? despues de vieyo peyeyo xD                                

ethernet


seryu

                                rokcocks?

x otro lado, suena a un wen momento de pillarme el blade xD                                

_Grey

                                Cada vez que veo en esa revista juegos de esa talla por 3€ me entran mareos.... soy el unico? :I                                

Grugnorr

                                Cooño, mooola :!:


Tira en el XP bien el Blade?                                
hat the hells!

Foni

                                a mi si me tira en el xp, pero al instalar el xp sobre el 98, no me da problemas ningun juego asi que no te lo puedo confirmar, la presentacion de lo mas cuidada, sino fuera por un logtipo pekeño de computer hoy jueogos, seria la misma version q el q venden en las tiendas x 18 € ahora mismo ;)

eso si me dijo la del kiosko k es amiga mia q llegaron ayer las revistas , le llegaron 8 yesa k me vendia era la ultima, deben estar volando :o                                

Mars Attacks

                                Para que luego hablen de pirateo. Con gangas como ésa, el producto literalmente desaparece. Hasta yo que no tengo el más mínimo interés por el juego (ni por ningún otro, soy así de raro) tengo mis impulsos de comprarlo a ver qué tal es.                                

Foni

                                o siempre hay el tipico como un amigo mio q dice q por 3 €  asi tendra q ser el juego... y pasa pillarlo ;)

tb le dije k es uno de los juegos españoles q mejores critas recibio, y me dice... español... prf asi sera xD

asi ta el mundo hoy dia :(                                

CoLSoN2

                               
Citaro siempre hay el tipico como un amigo mio q dice q por 3 € asi tendra q ser el juego... y pasa pillarlo
siendo de hace varios años, qué quieres..                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

IkerCLoN

                                ¿Siendo de hace varios años? Hay ciertas cosas en Blade que, de momento, no supera ningún juego en la actualidad. La interactividad con los escenarios (interacciones entre objetos, simulaciones físicas...) y el modo que gestiona la iluminación son unas de sus grandes bazas. Y el sistema de manejo, al menos a mí, me parecía correctísimo.

Solía jugar con una TNT2 M64. A ver si consigo la revista (tengo un quiosco y ya no quedaban cuando me enteré de la noticia) y me hago con este PEDAZO de juego, que queramos o no, es un referente en el sector del video juego en España.

Foni: lo que dice tu amigo es, lamentablemente, demasiado común. Así pasa con los juegos, las pelis... etc etc. Una lástima, y así van las cosas. Como consuelo nos queda que hay algunos que sí sabemos apreciar lo que se hace aquí, y sabemos qué es lo que se pierde el resto del mundo...

Un saludo!                                

seryu

                                qe asco, no hay en los kioskos cercanos :P

yo qiero el bladeee a 3 euros!! XD                                

Foni

                                Lamentablemente españa esta asi, y si un juego es español la gente piensa k no puede ser buneo, y si cuesta 3 € tampoco... si es hawaiano y cuesta 100 e ia puede ser el mismo juego o incluso peor, k tendra mejor reputacion.

El unico juego que he visto q no tenga esos puntos en contra es el comandos (y el ya extinguido pc futbol)... pero casos como esos hay mu pocos.

Por aqui ya se han agotado todas las revistas, quedan 3 en el kiosko al lao de mi casa (en mib arrio son tos de 60 pa rriba...) pero x el centro de la ciudad ma dixo un amigo q anduvo buscnado y ni 1... asi k lo mande venir pa ca, y al final se lo compre io y ya me dara el dinero ;)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.