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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: XÑA en 16 de Enero de 2012, 04:42:42 PM

Título: XNA y FBX
Publicado por: XÑA en 16 de Enero de 2012, 04:42:42 PM
Hola, estoy haciendo un Content Importer de FBX para XNA, y tengo un problema. Resulta que le he pedido al grafista que me haga 3 flechas ( left, top y fornt) para ver si se importa todo bien.
El problema es que no sé dónde narices guarda el Content la matrix local...Y no he encontrado ningún ejemplo...

¿alguna idea?  :(

Gracias!! ;)
Título: Re: XNA y FBX
Publicado por: [EX3] en 16 de Enero de 2012, 05:03:24 PM
No habia ya importadores de FBX en XNA? (pregunto por que me suena haberlo leido, que yo de esto ni idea)

Salu2...
Título: Re: XNA y FBX
Publicado por: IDandT en 27 de Enero de 2012, 04:52:18 PM
Si, el content manager ya incluye un importer, ahora bien no se si tiene algun tipo de limitacion.

Effect Class   .fx
Model Class   .fbx, .x
SpriteFont Class   .bmp, .spritefont, .dds, .dib, .hdr, .jpg, .pfm, .png, .ppm, and .tga
Texture Class, Texture2D Class   .bmp, .dds, .dib, .hdr, .jpg, .pfm, .png, .ppm, and .tga
TextureCube Class   .dds
Título: Re: XNA y FBX
Publicado por: blau en 27 de Enero de 2012, 10:18:24 PM
Supongo que estarás haciendo un processor...:?

En fin, por si he acertado, y si no recuerdo mal en el processor recibes el nodo raiz y a partir de ahi puedes acceder a todos los nodos del .fbx.

si haces un cast a MeshContent hay tienes las matrices... ¿es eso?

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/microsoft.xna.framework.content.pipeline.graphics.meshcontent_members.aspx
Título: Re: XNA y FBX
Publicado por: XÑA en 27 de Enero de 2012, 11:12:31 PM
Bueno, la verdad es que ya lo resolví... Necesito hacer un conversor de fbx a un formato propio y utilizo XNA. Por eso utilizaba el content processor.

Uno de los nodos tiene la matriz... Aunque lo he tenido que 'averigurar', no hay documentación apenas... ???

Gracias por la ayuda  8)