Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Jornada continua todo el año

Iniciado por seryu, 22 de Julio de 2008, 01:22:15 PM

« anterior - próximo »

seryu

Tengo una curiosidad, ¿Sabéis de alguna empresa española de videojuegos que haga jornada continua todo el año?

De todas las que conozco, solo hay algunas que la hacen en verano, pero no todo el año.

¿No pensáis que es un horario más productivo y mejor para todas las partes?

tamat

yo diría que todas, si por jornada continua te refieres a entrar el lunes y no salir hasta el domingo por la mañana...
Por un stratos menos tenso

Vicente

Conoces muchas empresas (en general) que hagan eso? O_o

Prompt

Nosotros este año no se si haremos agosto como jornada intensiva, Accentur / Coritel lo lleva haciendo desde julio o antes nose.

La verdad es que sin entrar en debates de productividad, yo personalmente creo que entrar a las 6 de la mañana y salir a las 3 es el mejor horario jamas inventado.

No trafico.
Si aparcamiento.
Toda la tarde libre.
Siesta!!

JDHorux

Pero no eres de "NO SIESTA"???  Te contradices :D:D:D:D

DE 6 A 15???  joer, eso es una barbaridad... supongo que se referirá a intensiva de 7 horas ;)  de 8-15 estamos nosotros ahora en verano, desde el 1 de Julio hasta el 18 de Septiembre  :twisted:

Pero que sea todo el año... eso es mucho, no?

JDHorux

Puestos a elegir... no es mejor "teletrabajo" con objetivos?

Hay alguna empresa q funcione así?  :P

[Over]

Claro que si todo metemos el mismo horario tendremos los atascos igual... solo que a las 6 o 7 de la mañana jajaja :D.

Mi horario actual es de 7.45 a 5 (con una hora para comer) y los viernes hasta las 2 y ciertamente no pillo casi atasco... pero claro, si to dios tuviera este horario estariamos en las mismas :D.

Un saludo.

Buffon

pues yo este año no tengo jornada intensiva !!!

9:00 -> 18:30 con una hora para comer y el viernes hasta las 15:00

Pero a partir de septiembre cambiamos la empresa de sitio y acabaremos a las 17:30 y en verano jornada intensiva hasta las 3.

PD: hay empresas que te ofrecen un día de teletrabajo obligatorio a la semana con un sueldo de 36k base etc etc, pero claro, o das muchas confianza o trabajas por objetivos, en la que trabajo yo que es pequeñita si me dieran teletrabajo saben fijo si he trabajado o no xD

PD: la semana que viene renegocio contrato ^^

ethernet

Yo he currado en todos los horarios, partida, intensiva, intensivísima, etc.

Al final todas son una puta mierda porque termines destrozado.

El teletrabajo no funciona salvo que la persona que tranaje en casa sea MUY responsable y ni cosas esas, es necesario siempre tener contacto directo cada X tiempo.

Nae

De 7 a 3 es la nuestra.

Si llegas mas tarde te vas mas tarde. Es sencillo.

[EX3]

De 8 a 3 donde estoy yo, felxible para entrar mas tarde y salir mas tarde o incluso hacer horario de 10 a 6 con una hora para comer. El resto del año de 9 a 6:30 y viernes de 9 a 3, hora de comida incluida.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Nae

Lo nuestro es de 7 a 3 todo el año, ehh :P. Y os tengo que decir que normalmente luego hago otras cosas (ahora por ejemplo estoy en un curso)

fjfnaranjo

Cita de: "seryu"¿No pensáis que es un horario más productivo y mejor para todas las partes?

Yo estoy de acuerdo en que es mucho más productivo, y para todas las partes, beneficioso. Pero no es algo que se estile mucho en estos lares.

Yo en mi curro actual (Analist... dejémoslo en php a secas :P) tengo jornada "intensiva". Está entre comillas porque trabajamos 8 horas y media de lunes a jueves para salir el viernes 2 horas antes... Y se supone que es solo hasta invierno... Digamos que por lo que puedo ver todos los días, no es NADA productivo...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Buffon

Yo creo que la mejor jornada es 7 a 3.

Y la persona que no es responsable y se va a dormir a la 1 todas las noches a la calle.

de 7 a 3 tienes a tus trabajadores contentos, por que a quien le apetece se echa una siesta al llegar a casa, al que le apetece se hace freelance por las tardes, al que le apetece se va a un gimnasio a las 5 y se busca amigos que tengan su mismo horario / compañeros de trabajo para hacer deporte u otra cosa.

el problema es como he estado yo hasta hace un mes, que entraba a las 9 y salía a las 7 de la tarde, que haces a esa hora ?

Ahora por lo menos entraré a las 8 y saldré a las 5 ó 5.30 y tengo algo más de tiempo para hacer cosas, dado que en mi empresa hay mucha parte comercial y tienen que "atender" horario de los clientes y el jefe no quiere q nuestro departamento haga un horario distinto al resto.

También hay empresas que te dan a trabajar las 40 horas semanales como más te plazca

[EX3]

Cita de: "Buffon"También hay empresas que te dan a trabajar las 40 horas semanales como más te plazca
Google? :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.