Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





More Than A Katana - opinión sobre el estilo gráfico

Iniciado por edencreativo, 28 de Mayo de 2014, 10:45:05 PM

« anterior - próximo »

edencreativo

Buenas Chicos!
Quería recibir un poco de feedback acerca del estilo general de mi próximo juego indie. Por supuesto está en una etapa tempranísima aún. Es un JRPG de Samuráis con combates por turnos. Os agradezco desde ya cualquier opinión que podáis compartir conmigo.

¿Os parece suficiente este estilo como para pagar 1 o 2 euros y jugarlo?
*Conforme vaya avanzando en el desarrollo iré mejorando los escenarios y mapas.






Sefhi

Yo personalmente si lo pagaria, aparte de porque el estilo no esta nada mal para una fase temprana del desarrollo, porque me encanta la cultura japonesa y soy un enamorado de los samurais, jajaja  0:-) , pero creo que quizas el juego ahora mismo tiene un aspecto mas para un publico joven que para uno adulto, no se si ese sera tu objetivo, si no, yo le daria un estilo mas oscuro, mas diablo 1, no se si me entiendes  :P

edencreativo

Muchas gracias MascarellDev por tu opinión :) me alegro que te vaya gustando el estilo. Me parece genial que me crees ese dilema. El tono de la historia va ser serio pero por supuesto habrá mucho humor. En realidad creo que este estilo es el que mejor se me da y tengo en mente que se acerque más al estilo de los final fantasys y dragon quests que a los diablos, dragon ages, etc. De igual modo espero aportar alicientes suficientes para que pueda ser disfrutado tanto por jóvenes como por gente más adulta.


Hechelion

Los gráficos por separado me gustan, sin embargo hay algo que no me cuadra y no estoy completamente seguro de que es, sin embargo hay un par de detalles que por lo menos a mi no me agradan (no puedo hablar por el promedio del público, solo hablo desde mi propia experiencia)

¿Por que necesitas ese frame externo?.
¿Es una especie de fondo para trabajar a una resolución estándar independiente de la resolución del equipo?
Si es un fondo, con los colores que tiene llama mucho la atención respecto al juego en si, que me da la idea está en tonos más pastel.

Lo otro que me resulta un poco raro, es la perspectiva, personalmente encuentro que el personaje y el arco están demasiado de frente, pero insisto, puede ser cosa mía.

Respecto a pagar 3 dolares para jugarlo, soy mal referente, normalmente en los RPG busco más jugabilidad que gráfica. No pagaría 3 dolares solo por buenos gráficos.

PD: ¿Para que plataforma sería?

Götz

a mi modo de ver, los fondos tienen un tono desaturado bastante bonito, mientras que los personajes al ser vectoriales parecen un poco fuera de lugar.
En los miniretratos aguantan un poco el tipo, pero cuando se ven a tamaño entero pierden bastante.

Eso y que los arboles con más raíces que copa se ven un poco rarunos...

Creo que unificando un poco el estilo y intentando que todo quede lo menos acartonado posible puede salir algo bastante chulo

edencreativo

Muchas gracias Gözt y Hechelion por vuestras opiniones que por supuesto me ayudan a verlo desde otra perspectiva. Y hablando de la perspectiva del personaje y el Arco lleváis razón. Incluso comienzo a ver la diferencia de estilo entre personajes y escenarios, el estilo de dibujado creo que lo mantendré aunque podría tratar de detallarlos un poco más, probar a cambiar los colores que se asemejen más al estilo del escenario.

La plataforma en donde lo estoy desarrollando es Flash por lo que funcionará en PC, MAC y Linux. Con Adobe Director o empapándome Adoble Flex conseguiré que se pueda ejecutar en un .exe y se juegue fuera del flash player como si de un juego normal se tratase.

El marco con su fondo es para la versión web, la cual no estoy muy seguro si haré una demo jugable.

Me alegro que en general lo veáis con gráficos más o menos decentes. El desarrollo durará un año así que siempre hay tiempo de ir mejorando los detalles y carencias.

:) un saludo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.