Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





matematicas

Iniciado por kaos_kamui, 07 de Mayo de 2009, 10:38:16 PM

« anterior - próximo »

kaos_kamui

bueno soy nuevo en esto del desarollo de videojuegos aun ando leyendo manuales de progrmacion y diseño 2d bueno mi pregunta aqui es
q ttemas de algebra lineal y geometria me recomiendan para emezar estudiar ....mi carrera es ing en computacion asi q por las matematicas no hay mucho problema pero si me gustaria enfocarme a los temas q son de utilidad para esta carrera de desarollo

gracias  :P

Pogacha

Como mucho te puede llevar un año:

Trigonometria y geometria del plano, geometria del espacio.
Algebra lineal ( vectores en el plano y espacio (todo), matrices (todo) )
Analisis Matematico  y calculo Diferencial (para que tu cabeza se acelere lo suficiente para entender algoritmica y fisica)
Fisica hasta dinamica de la particula, mas en realidad solo te servirá para cosas mas especificas.

Saludos
:)

Mars Attacks

Si tienes alguna asignatura de robótica, el trabajo con la cinemática directa y la inversa te puede venir muy bien también. Y, por supuesto, la asignatura de tratamiento de imágenes tiene muchos asuntos que te pueden interesar (desde el funcionamiento de los filtros hasta la omnipresente transformada de Fourier aplicada a señales).

kaos_kamui

gracias por la ayuda!!! mm ps ahorita en mi suela stoy viendo algebra lineal (espacios, vectores,transformaciones, matrices) y ps calculo ya stoy en vectorial el integral y diferencial ya lo vi y ps mate discretas veo series de furier gracias ªªº






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.