Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[c++] Creación Librarías Estáticas

Iniciado por Virgil, 10 de Mayo de 2004, 02:44:45 PM

« anterior - próximo »

Virgil

 Estoy teniendo problemas en la creación de librerías estáticas con Visual C++. El problema en cuestión es que no se como exportar las clases que deseo se vean desde afuera (es decir, las clases que puedan ser instancias desde el programa que use la librería).

Haciendo DLLs es sencillo, sólo utilizo el clásico __declspec(dllexport) para exportar y el __declspec(dllimport) para importar pero esto no funciona para librerías estáticas.

También probé especificando un archivo .def pero no tengo clara la sintáxis para indicar que se exporte una clase (¿debo indicar método por método?).

En fin, quería saber si ustedes conocían algún modo sencillo de hacer esto. Recuerdo que alguna vez lo había hecho pero no recuerdo como  (nooo)  ¡hace tanto que no creo libs estáticas!

Gracias.

sés

 En C++ no estoy seguro, pero en C se exporta todo lo que no esté definido como static.
Y olvídate de los .def, solo necesitas los .lib y los .h con las declaraciones.
Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.