Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Librerías Para Crear Animacones En Sdl

Iniciado por javiel, 25 de Agosto de 2004, 04:17:16 PM

« anterior - próximo »

javiel

 Hola a todos:

Estoy trabajando en unas librerías en SDL para crear animaciones. Necesito para mi juego crear intros y cosas de esas, y he pensado crear unas librerías separadas del juego para que cualquiera las pueda utilizar y poderlas utilizar en otros trabajos. La idea de las librerías es la siguiente:

Crear diferentes objetos, que pueden ser cadenas de texto, imágenes o animaciones, y unas vez creados añadirles movimientos. Por ejemplo cargas una imagen y le dices que desde el ciclo x hasta el ciclo y se mueve empezando en el pixel (x0, y0) al (x1, y1). Así con cualquiera de los objetos que se creen. Además tambien se pueden añadir musicas de la misma forma. Los elementos pueden entrar y salir por fade y esas cosas. No se si se me entiende.

La cuestión es que ya tengo hecho gran parte del código, bueno todo lo que he dicho antes ya se puede hacer, pero quiero añadirle mas cosas, pero en un futuro. El problema es que en mi ordenador (un 1800XP AMD con 650 mg de RAM) me va muy bien, pero en el ordenador de mi hermano (un 1000 Pentium 3) las animaciones van de pena, muy lentas.

Estoy intentando mejorar el rendimiento, pero ya me estoy volviendo loco. Soy un novato en esto de los videojuegos y SDL, y no se que hacer para mejorarlo. Estoy leyendo mucho código de otros juegos en SDL, pero no doy pie con bola.

La idea es una vez terminadas ponerle licencia GPL. Si alguno está interesado en mirar el código y ayudarme y así podré aprender un poco más y mejorar el rendimiento lo agradecería mucho.

El código no es nada del otro mundo, recordad que soy novato, pero si alguno de ustedes con mas experiencia me puede ayudar sería muy bueno.

Quien quiera o pueda echarme un cable, le paso el código.

Gracias a todos
uper-Tirititran: el superhéroe gaditano (http://www.super-tirititran.com)

StraT

 Yo tb soy novato pero me parece que quizas pueda echarte un cable. Mi msn es stratdes*ARROBA(PUTOS SPAMMERS)*terra.es

Un saludo
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.