jeje, hola de nuevo
Acabo de ver el post de Emotion y tiene toda la razon. Las funciones QueryPerformanceCounter y QueryPerformanceFrequency son muchisimo mas precisas que GetTickCount. Pero debes comprobar que el hardware en el que correra tu juego soporta estos contadores ( son por hardware ). Si no los soportas, deberas buscar alternativas. Yo te recomiendo la funcion timeGetTime(), que CREO que es mejor que la GetTickCount() ( no estoy seguro ). Esta en la libreria de Windows "winmm.lib" y en el header "mmsystem.h".
Saludos y suerte!! :sonriendo:
< MChiz >
Acabo de ver el post de Emotion y tiene toda la razon. Las funciones QueryPerformanceCounter y QueryPerformanceFrequency son muchisimo mas precisas que GetTickCount. Pero debes comprobar que el hardware en el que correra tu juego soporta estos contadores ( son por hardware ). Si no los soportas, deberas buscar alternativas. Yo te recomiendo la funcion timeGetTime(), que CREO que es mejor que la GetTickCount() ( no estoy seguro ). Esta en la libreria de Windows "winmm.lib" y en el header "mmsystem.h".
Saludos y suerte!! :sonriendo:
< MChiz >