Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Opengl Sobre Windows Vista

Iniciado por TheAzazel, 22 de Marzo de 2006, 09:10:38 PM

« anterior - próximo »




Flint

 
QUOTE (Vicente)
Si es que lo queréis todo :P[/quote]

Es que la libertad lo es todo.

Vicente

 Me quedo con la respuesta de Lex, es mucho más divertida :P

Un saludo!

Vicente

P.D.: yo para ser personaje de manga, Keitaro Urashima "El Inmortal", el de Love Hina, que crack :P

Flint

 Un argumento muy válido. Espero que te diviertas también con el DRM de Vista.  ;)  


ZüNdFoLGe

 
Cita de: "Lex"te pones ha hablar de manga conmigo
:blink:  :ph34r:

[edit]
TheAzazel disculpa el off-topic  (ole) , pero es que ya no se donde me he metido
[/edit]

Salu2

Vicente

 Flint:

me divertiré tu tranquilo, tengo muchas ganas de pillar vista (lo he dicho ya como 200 veces, las nuevas apis de .net que trae son geniales).

Lex:

Eso está hecho! (esto de tener una hermana otaku es lo que tiene, leo manga para aburrir ;)). Que pena que esas cosas sean pura ciencia ficción ;) (estos japos... :P).

Un saludo!

Vicente

FANatiko

Cita de: "Vicente"Eso está hecho! (esto de tener una hermana otaku es lo que tiene, leo manga para aburrir ;)). Que pena que esas cosas sean pura ciencia ficción ;) (estos japos... :P).
Pero entonces te estas perdiendo obras como Monster!, 20th Century Boys o Barrio Lejano ...

Y volviendo al topic, lo de OpenGL en vista, debo decir que ya me imaginaba que Nvidia/ATI harian drivers guays que lo soportaran. Vamos, sería tirar piedras sobre el propio tejado... cuando hay tantas aplicaciones comerciales que usan OGL (bien) obligar a usar los drivers DX (que, al menos en 3dsmax, no van muy bien).

Y no entraré en lo del DRM que ya recuerdo los pollos que se han montado por ese tema, así que no voy a echar leña al fuego.

Vicente

 OT: ey, que Monster la he leído ;) Que sea una chica que aparezcan cosas como esa en casa :P Un saludo!

Vicente

Flint

 Bueno, ya que aquí cada uno habla de lo que quiere, pues yo diré que estoy muy contento de que el Barça vaya primero en la Liga tan cómodamente.

TheAzazel

 Que el tema se hubiera ido por los DRMs... lo habia pensado jeje, pero de manga?? jajajajaj  :D la leche!! vaya unos frikis que estais hechos!

:P  







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.