Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Makersoft Studios

Iniciado por Necrozard, 28 de Enero de 2008, 03:30:04 AM

« anterior - próximo »

Necrozard


Makersoft Studios

Makersoft Studios es un nuevo grupo desarrollador de videojuegos, el cuál no usa el Motor RPGMaker, sino que usa un lenguaje basado en SDL llamado Fénix. Es un lenguaje fácil de utilizar y que brinda muy buenos resultados (ésto todavía se duda, podríamos usar tambien solo la librería SDL) .

Actualmente hay 10 integrantes en el grupo, de distintos países. Nuestros objetivos son alcanzar una popularidad decente con la calidad de nuestros juegos, trabajar en equipo, y sobre todo, el principal objetivo, aprender mucho, ganar mucha experiencia, ya que no hay mejor forma de mejorar que trabajando en equipo.

Makersoft Studios crea juegos gratis (no libres, por ahora).

Aquí pueden ver una lista de los actuales miembros del grupo (ya hay algunos de rpgmakerxp.com):

Programadores:  Necrozard, Knightlain

Grafistas: Leon, N-Tek, Rasec

Sonidistas:  Frasko, NNN, Vileichon, Yoshua D

Dibujantes:  Cosmic, Lachdanan

Webmaster:  Necrozard


Todavía quedan puestos para unirse, cualquiera puede unirse que sepa una base de esas categorías, puede aprender mucho de los demás integrantes. Espero que algunos se unan, ya que es un buen proyecto, que promete mucho y sobre todo es amigable y estamos diariamente contactados por mensajería instantánea, un saludo a todos!

Web: www.makersoftstudios.com

También pueden contactarnos, hacernos preguntas, sugerencias, etc, a nuestro
e-mail: asistencia@makersoftstudios.com

Espero que la web no se tome como Spam, ya que es de un grupo desarrollador y no hay comunidades ni nada similar que pueda atraer usuarios.
A pesar de que se creó un post igual a este anteriormente, creo uno nuevo ya que todo se revolucionó, tenemos web, hay un buen staff principal y la idea principal también cambió, espero que les agrade ^^, saludos.

Zaelsius

¿Y el proyecto en el que estáis trabajando es...?  :?:

Necrozard

Pues todavía no esta 100% completo el guión, se están crenado los sprites y algunos temas como el theme, la ambientación, etc.

Solo les puedo dar un resúmen de lo que es actualmente el proyecto:

Su nombre es World of Fairyes, Mundo de Hadas en español, trata sobre un mundo fantástico donde cada personaje tiene un hada, la cuál deben entrenarla para que se haga mas poderosa, aprenda poderes, etc.
El hada tiene muchos detalles, como la edad, cuanta mas edad mas vieja y comienza a perder agilidad, tambien se puede enfermar, no solo por veneno sino por mal cuidado, como por ejemplo muchas batallas juntas sin descansar. Todo personaje tiene su propia hada, la cual va subiendo denivel, adquiriendo poderes, agrandandose y Evolucionando, si como los digimons xD, evolucionan, tienen pocas evoluciones, para que el juego sea mas largo y realístico.

Esa es la idea central del juego, que además de que tú subas de nivel y aprendas habilidades, tambien debes de cuidar a tu hada, ya que es la que te defiende en las batallas, aprende poderes, curación, campos mágicos, y mucho más, es un lindo proyecto y sobre todo prometedor.

Saludos!


tamat

Cita de: "Necrozard"...tambien debes de cuidar a tu hada, ya que es la que te defiende en las batallas, aprende poderes, curación, campos mágicos...
entonces el juego tiene magias... muy interesante...
Por un stratos menos tenso

panreyes

Necrozard... sin ofender ni lejanamente, ¿por qué no probáis tú y tu grupo a desarrollar un juego más básico? Por ejemplo, lo típico: un matamarcianos
Mi portfolio:panreyes.com

[EX3]

Cita de: "panreyes"Necrozard... sin ofender ni lejanamente, ¿por qué no probáis tú y tu grupo a desarrollar un juego más básico? Por ejemplo, lo típico: un matamarcianos
Siendo vuestro primer proyecto seria lo mas aconsejable para poneros a prueba y ver si sois capaces de diseñar, desarrollar y terminar un proyecto. Una vez visto que sois capaces de llevar a cabo diseños basicos, conociendo los problemas mas comunes que os vayan surgiendo por el camino y allanando el camino para proyectos futuros con algo mas de complejidad, entonces podeis ir subiendo el liston. Si empezais por lo alto teneis mas posibilidades de llegar un punto de estancamiento por falta de recursos, capacidades de unos u otros, de diseño en general, lo que hara que abandoneis el proyecto no sin frustracion por las ilusiones depositadas en el.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Necrozard

CitarNecrozard... sin ofender ni lejanamente, ¿por qué no probáis tú y tu grupo a desarrollar un juego más básico? Por ejemplo, lo típico: un matamarcianos

Parece que te has olvidado de los que hablamos xD, pasó tiempo y la experiencia comienza a crecer, ya he hecho muchos juegos con Fénix y estoy bien nivelado como para hacerlo, ademas no soy yo solo, también hay otro programador, creo que somos totalmente capaces de crear un buen juego.

CitarEs Fairies

AH si? Siempre tuve la noción de que por Fairy, era Fairyes xD, pues muchas gracias, lo tendrémos en cuenta, un saludo a todos!

panreyes

Cita de: "Necrozard"
CitarNecrozard... sin ofender ni lejanamente, ¿por qué no probáis tú y tu grupo a desarrollar un juego más básico? Por ejemplo, lo típico: un matamarcianos

Parece que te has olvidado de los que hablamos xD, pasó tiempo y la experiencia comienza a crecer, ya he hecho muchos juegos con Fénix y estoy bien nivelado como para hacerlo, ademas no soy yo solo, también hay otro programador, creo que somos totalmente capaces de crear un buen juego.

Pues entonces ánimo :)
Mi portfolio:panreyes.com

Necrozard

jeje gracias! Ya vendre dentro de unos meses con el proyecto, saludos!

Necrozard

Por cierto, el dibujante de nuestro grupo Joel Roset (Oken), acabó de terminar el protagonista, espero que les guste! Opinen:






Tambíen edite la sección Proyectos para que puedan ver la correcta descripción del World of Fairies.

vicho

me parece bien que intenten hacer un juego y que tengan un equipo, sobre el proyecto se me hace demasiado ocarina of time, les aconsejaria simplificar lo que mas puedan el juego ya que eventualmente se pueden meter en problemas que pueden matar a un juego cuando no se tiene un presupuesto decente(en $ digo yo).

eso seria y suerte

Necrozard

Nah, no creo, la idea no es igual que el Zelda, solo el hada, nada mas, que va sobre la cabeza o sobre el hombro, pero no lo sacamos de zelda, la historia y la idea es totalmente distinta, asi que no habrá problemas ^^

Buffon

el juego que estais haciendo ya lo hizo un grupo profesional y lo vendió años atrás.

a ver si os van a reclamar algo por plagio, aunque sea gratuito.

PD: No recuerdo el nombre del juego original

Edito:

PD2: Si el juego sale como parece, va a estar de puta madre ;)

tamat

pues para no ser como el Ocarina of Time el prota se le parece bastante.
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.