Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Error con Sound_Play en 2.2

Iniciado por Hechelion, 10 de Octubre de 2008, 05:48:28 AM

« anterior - próximo »

Hechelion

Synchrnzr te me has adelantado, pues también me parecía poco eso de 1 ms y me he puesto a hacer pruebas agregando y cortando silencio hasta encontrar el valor mínimo.

[EX3]

Cita de: synchrnzr en 15 de Octubre de 2008, 06:25:38 PM
Lo del clipping te pasará sólo si rellenas los buffers de 8 bits con 0 en vez de 128.
Oido cocina :)

Cita de: synchrnzr en 15 de Octubre de 2008, 06:25:38 PM
Como ves tienes que añadir 150ms para poder aplicar efectos (ya decía yo que eso de 1ms me parecía muy poco)
Con un milisegundo no puedo aplicar efectos pero si puedo cargar el archivo en un buffer con el flag de efectos configurado, que es a lo que le decia a Hechelion que tomara como solucion para poder usar sus sonidos.

Cita de: Hechelion en 15 de Octubre de 2008, 07:31:20 PM
Synchrnzr te me has adelantado, pues también me parecía poco eso de 1 ms y me he puesto a hacer pruebas agregando y cortando silencio hasta encontrar el valor mínimo.
Pues asi lo hice con el sonido que me pasastes y cargo sin problemas :P Me supongo que seria con ese en concreto, quizas varie segun formato o calidad, ni idea. En otro post que abri hace tiempo sobre este tema de efectos tuve tambien experiencias variables segun archivo de sonido que cargaba pero no aplicaba los efectos y me toco hacer prueba error con el programa de edicion de sonido de turno:
http://forums.stratos-ad.com/index.php?topic=9692.0
(releyendome ahora la respuesta a ese post no se como carajos debi intentar cambiar el tamaño del buffer pero se que no fue mediante ReadBuffer ni WriteBuffer, a saber que burrada intentaria :P)

Weno, voy a ver si pruebo lo de agregar el silencio o si tiro por el camino facil y hago lo del cambio de los bufferes que comente.

Salu2 y gracias, Sync  ^_^
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.