Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Episodio Iii

Iniciado por ZeruGiran, 20 de Mayo de 2005, 05:42:15 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Cita de: "Tei"
Los droides fueron destruidos para que se pudiera considerar la guerra terminada, y aplaudieran al emperador como su salvador y el periodo siguiente como de "paz".
Esta respuesta me parece mucho más razonable, aunque lo de que son más estúpidos que los soldados clon es lo que me pensaba.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

 Pues yo lo de los robots lo explicaría simplemente para asegurarse de que nadie los puede usar contra él. A los ejércitos Clon los tiene comiendo de su mano por sus cambios para volverlos serviles a las órdenes de quien manda. Como manda él, sólo le harán caso a él.

También creo que le dais muchas vueltas a lo de crear vida y que si Palpatine fue quien hizo que gestaran a Anakin. No lo creo. Yo diría que sólo fue algo que le contó para extorsionarle por lo de Padmé. En algunos momentos de las otras pelis sugiere que la aparición del chico le ha trastocado (para bien) los planes, luego no se lo esperaba. Es un Sith y no duda en mentir para su provecho...
Tampoco creo que le impote mucho su aspecto. Tiene que ser divertido cascársela con la Fuerza, no necesita ligar (y en ese caso, también podría usarla para obligar a una mente débil pero que esté buena.

[EX3]

 
Cita de: "Mars Attacks"Tampoco creo que le impote mucho su aspecto. Tiene que ser divertido cascársela con la Fuerza, no necesita ligar (y en ese caso, también podría usarla para obligar a una mente débil pero que esté buena.
Siempre lo he dicho, de mayor quiero ser Sith :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

Cita de: "ethernet"
Cita de: "zwiTTeR"Yo la vi ayer y la verdad ummmm, es mucho mejor de lo que esperaba, me parece una pelicula muy buena :-) , no se, me parece cojonuda xD , muy recomendable :-) , nada que ver con el episodio 1 y 2 :-) , para mí esta casi a la altura del 4, 5 y 6.
Eso dice bien poco, porque la 4,5 y 6 eran un truño como una catedral XD Entiendo que hace 20 años se quedarán flipaos, pero a día de hoy para mi no son más que un anecdota.

saludos
buscando el flame eh?  :D

para mi, el episodio 4, 5 y 6, son peliculas de entretenimiento sin mas.

pero claro, dentro del laberinto es tambien una peli de entretenimiento, sin mas.

valoramos muy poco el que una pelicula te deje absorto viendola las dos horas que dura pegado al asiento.

Esa 'magia', ese encanto, ese buen hacer, ya no se ve en el lado que lucas tenia que poner a la nueva.

Hay gente muy buena, y eso se nota en los fx, en los decorados, los vestuarios.

Mirad un documental de starwars donde lucas va y elige los personajes, las naves, etc.. no se como se apaña, que siempre elige EL MAS FEO de la mesa.

Es gente que tiene a autenticos maestros currando para ellos, y parece que no son conscientes.

Es una pena que los que se dedican a montar negocios y ganar pasta no puedan cultivar su lado mas creativo, y que los que buscan la originalidad y el arte no se preocupen algo mas por el negocio. Quizas algun dia veamos una industria manejada por artistas, y no un arte manejado por hombres de negocio.

O quizas sea un imposible.

quizas.

Pogacha

 En mi opinion deberian reescribir episodio 4, 5 y 6 y dejarlos bien, nuevos actores y efectos acordes ...
En el 70/80 los alemanes eran los malos, por eso el aspecto de los comandantes imperiales, tambien lucas debia economizar el guardarropa para poder reutilizarlo en Indiana Jhones, y por ultimo se lo vendio a ID software que lo usaron para su saga de WolfStein, para estas fechas los malos son grandes ejecutivos con perfectos modales como el conde dooku y el canciller, la moda juega a tal punto que lo que empezaba con lucha de sables estilo Errol Flynn, se convierte en lucha tipo ninja paulatinamente, no olvidemos el objetivo principal -> $$$.
Saludos

Astat

 Decepcionante, muy decepcionante.

Los efectos, lo mejor que el dinero del Lucas puede comprar. Ahi no tengo queja.

Las batallas, sosas, vacias. Me quedo sin duda con las de las antiguas.

Los personajes, mas estereotipados imposibles. El actor de Anakin... que lo deje y vuelva a los anuncios por favor.

El general Droide ese, menudo cambio con respecto a Clone Wars (donde partia la pana). Aqui, ademas de mas pequeño, al Owiban no le dura ni un asalto.

MaceWindu tenia un papel interesante en las anteriores, y en esta acaba chillando como una nena... lamentable.

La conversion de Anakin me parecio muy forzada, quizas si se hubiera dedicado mas tiempo a desarrollar personajes y menos a hacer renders...

En fin, me parecio estar viendo una peli de los PowerRanges con mucho presupuesto... demasiado infantil

Lo peor es que me han jodido uno de los malos que mas me molaban (acabo de quitar el tema de DarthVader de mi movil y he puesto el de Harry El Sucio (ole) ). Espero volver a recordarlo con frase como: "Disculpas aceptadas, Almirante Needa"

gdl

 Bueeenooo....

No es una obra de arte como película, pero tampoco es tan mala. Por decir algo, dura un montón, pero a mí se me pasó rápidamente.

Me interesa más lo que se ha dicho sobre si Sidious (Palpatine) es el padre de Anakin. Es verdad que le sorprende su aparición... entonces, ¿podría ser el maestro de Sidious el que engendra a Anakin? ¿Se supone que la historia que cuenta sobre el maestro Sith que es muerto por su aprendiz es la del propio Sidious? En ese caso ¿cómo afectaría la cronología? (Según parece en las cronologías Sidious empieza a conspirar contra la república antes del nacimiento de Anakin, ¿pasarían esas conspiraciones por matar a su maestro?) ¿Alguien que haya leído las novelas o los comics lo sabe?

Por cierto, si leeis la versión de la película en cómic, hay algunas escenas que no aparecen en la peli o aparecen sin explicar. Por ejemplo, cuando está Yoda meditando al final realmente está hablando con Qui-Gon (¿quizás algo que antes no podía hacer y el enfrentamiento con el emperador le enseña?) y por eso lo de la comunión con la fuerza.

Saludetes.

CoLSoN2

Cita de: "gdl"¿podría ser el maestro de Sidious el que engendra a Anakin? ¿Se supone que la historia que cuenta sobre el maestro Sith que es muerto por su aprendiz es la del propio Sidious? En ese caso ¿cómo afectaría la cronología?
A mí me parece que se te ha ido la olla bastante XDDD

Primero, cómo iba a contar algo que todavía no ha pasado (lo de que el sith de la leyenda sea el mismo Sidious. Él no sabe que Vader le matará, namás faltaría que fuera vidente el tío ...).

Y segundo, lo de la leyenda sith para mí que se la inventa simplemente para atraer a Anakin al lado oscuro con la promesa de que podrá desarrollar el poder de salvar a su esposa, cuando no es cierto. Lo más fácil y además típico de Sith XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

gdl

 
Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "gdl"¿podría ser el maestro de Sidious el que engendra a Anakin? ¿Se supone que la historia que cuenta sobre el maestro Sith que es muerto por su aprendiz es la del propio Sidious? En ese caso ¿cómo afectaría la cronología?
A mí me parece que se te ha ido la olla bastante XDDD

Ya se me fue hace años, ya...

Cita de: "CoLSoN2"
Primero, cómo iba a contar algo que todavía no ha pasado (lo de que el sith de la leyenda sea el mismo Sidious. Él no sabe que Vader le matará, namás faltaría que fuera vidente el tío ...).

Y segundo, lo de la leyenda sith para mí que se la inventa simplemente para atraer a Anakin al lado oscuro con la promesa de que podrá desarrollar el poder de salvar a su esposa, cuando no es cierto. Lo más fácil y además típico de Sith XD

No me refería a Maestro=Sidious y Aprendiz=Vader, me refería a la hipótesis de Maestro=Plagueis y Aprendiz=Sidious. (Plagueis=el de la leyenda que fue muerto por su aprendiz)  :blink:

La verdad es que me fastidia mucho que eso del Episodio I donde dice que Anakin no tenía padre. Vamos, una inmaculada concepción. Quedaría menos clerical que Anakin fuera engendrado mediante la fuerza.

Investigaré por los foros frikis. :lol:  

vicho

 seryu a mi a quien me gustaria ver dentro de los filmes es a kyle katarn

es idolo :P

nsL

 Pues yo la vi el otro dia y me parecio muy entretenida, mas que la 1 y la 2. Lo unico que al haber visto las 4,5,6 pues como que estas viendo la peli y esperando que pasen las cosas y pierde la gracia.

Yo ya estaba flipao con macewindu cuando se cargo a bobafett en la 2 y ahora q casi cruje a palpatine..... y luego me dice un colega que por lo visto era el mejor luchador con espada laser, entos ahi ya me flipe demasiado xDDD

Cosas absurdas de la peli, o que me hayan echo gracia:

El NO del final es la comedia, amén de los botones de la parte frontal de darth vader (que son clavados a las pelis de la 2ª trilogia obviamente) que parecen de tecnologia megaanticuada. Y la voz de constantino romero cuando se pone el casco.

Otra cosa que me hizo llorar de la risa fue cuando palpatine mata a macewindu con los rayos, que grita: PODER ILIMITADOOOOOOOO jajajajja, yo mire a mi colega y dijimos: "peroo......" en fin, sin sentido. llevaros clinex si no la visteis aun.

No se, a mi me gusto bastante y de echo puede que vaya a verla otra vez. Como dice pogacha, podian hacer un remake de las 4,5,6, porq ahora q las tengo un poco olvidadas y me apetece verla , da no se que volver a los efectos especiales con chispazos y demas (no os lanceis a mi cuello :P)

Saludos!  B)  
Yo no muero hasta la muerte -

CoLSoN2

Cita de: "nsL"Como dice pogacha, podian hacer un remake de las 4,5,6, porq ahora q las tengo un poco olvidadas y me apetece verla , da no se que volver a los efectos especiales con chispazos y demas (no os lanceis a mi cuello :P)

Saludos!  B)
Para que cuando las acaben tengan que remakear las 1,2,3 porque se hayan quedado también anticuadas? ..
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

vicho

 nsl windu no se carga a bobafett ;) es jango :P

seryu

Cita de: "vicho"seryu a mi a quien me gustaria ver dentro de los filmes es a kyle katarn

es idolo :P
jejeje, la verdad es que estaria bien una trilogia de la nueva republica, mas que nada por ver a los cientos de personajes del universo expandido, ya que se han molestado en unificarlos a todos y mas o menos explicar donde encuadrarian, pues que mejor que hacer las pelis, no sera por cantidad de videojuegos comics etc que hay..

Kyle de todas formas, siempre se me antojara como un clonico de luke para el videojuego de turno, como era el Rookie One de los Rebel Assault (esos juegos que eran en video interactivo).

Bueno, lo de su padre y todo eso, se podria hacer una historia interesante, fijandose en los juegos..


nsL

 
Citar
nsl windu no se carga a bobafett ;) es jango :P
anda , pues me he colado entonces :P, aun asi es mi idolo xDDD

Citar
Para que cuando las acaben tengan que remakear las 1,2,3 porque se hayan quedado también anticuadas? ..
Si lo hubiesen pensado desde un principio, el remake de la 4 tardaria lo que tardó el paso de la 2 a la 3, y no es precisamente 20 y piko años como la diferencia entre las antiguas y las nuevas.

Otra cosa que se me olvido comentar sobre lo que me parecio cutre/hizo gracia fue la conversion a sith de anakin. Ya lo comentasteis muchos que fue un poko forzada y a prisas. A mi lo que me hizo gracia es que cuando le corta el brazo a windu y le mata el otro, el dice: ¡¡¡PERO QUE HE HECHO!!!! y le dice el otro : resucitaremos a la piva esa, y dice el: SERE TU SIERVO PARA SIEMPRE, HARE LO QUE ME DIGAS....
Joer vaya si es facil de convencerle al tio no? xDD

Saludos! B)  
Yo no muero hasta la muerte -






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.