Hola, estoy desarrollando un pequeño motor gráfico como PFC y en estos momentos estoy enfrascado con la maldita animación por bones de los archivos .x. La cosa es que no quiero hacerlo en la GPU, y según tengo entendido lo único que necesito hacer es crear una copia de la jerarquía, clonar el AnimationController y enlazarle al clon de este último la copia de la jerarquía. El caso es que todo esto lo hago sin problemas y, en principio, todo esta bien, pero al crear varias instancias resulta que todas ellas reproducen la misma animación.
Ya he revisado los puntos donde yo creo que podría estar el fallo y me he asegurado de estar dibujando la copia local de la jerarquía de cada instancia y de utilizar siempre el controlador de animación clonado para cada instancia. ¿Me estoy saltando algo? ¿A alguien se le ocurre que es lo que podría estar haciendo mal?
Ya he revisado los puntos donde yo creo que podría estar el fallo y me he asegurado de estar dibujando la copia local de la jerarquía de cada instancia y de utilizar siempre el controlador de animación clonado para cada instancia. ¿Me estoy saltando algo? ¿A alguien se le ocurre que es lo que podría estar haciendo mal?