Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Venus, Ven y Cuentalo

Iniciado por kbks, 02 de Mayo de 2007, 05:16:56 PM

« anterior - próximo »

kbks

Venus, Ven y Cuentalo es un proyecto que estoy realizando para Laboratorio I, asignatura de 2º de Ing. Informatica de Gestión. El juego lo he programado yo casi en su totalidad y las imágenes exceptuando las explosiones y el transbordador espacial también son mias (Paint al poder) aunque en los créditos veais muchos nombres (estas cosas de realizar proyectos en grupo...).

El juego es una especie de "Aerofighters" muy sencillo con solo dos niveles y 3 tipos de enemigos. Se controla mediante los cursores y la tecla D para disparar.

Es el primer proyecto que termino despues de cientos de pruebas y un par de clones del Pong sin ni siquiera puntuación así que no espereis ningún alarde técnico ni nada por el estilo. Está programado con C++ y DirectX usando una librería (no me atrevo a llamarlo motor) propia. De momento las colisiones no son mas que un parche así que no van nada finas.

-Requisitos: Windows XP y DirectX9
-Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=WGFV17ZF
-Instrucciones: En el rar viene una carpeta con un ejecutable llamado "Santas Engine.exe", ejecutarlo, deleitarse con la presentación de "KABEKAS Soft" y pulsar en jugar.

Por supuesto y al ser mi primer proyecto "grande" estoy abierto (y deseando) todo tipo de sugerencias, ideas, insultos y/o palizas.

EDIT: Como dijeron los desarrolladores de Killzone: Una imagen vale mas que mil palabras (Lo único que no es mio es el transbordador, que es una random google image):

Zaelsius

Nos podrias poner unas fotitos?  8)

kbks


zwiTTeR

Jejeje, lo he probado :-) ... lo mejor es la suavidad con la que se desplaza la nave.

Sugerencias muy evidentes...

- Poner una zona en el juego donde se avisen de los controles.

- Manejar todo con el teclado... o todo con el ratón... pero no el menú con una cosa y el teclado con otra.

- Que al pulsar la tecla esc... no se salga del juego si no que vaya al menú.

... Por lo demás... pues se hace en falta la música, sonido, etc...

Mucha suerte y muchos ánimos!, la verdad es que es un buen inicio para ser tu primer proyecto "grande".

Saludos!

kbks

Gracias zwiTTer! Siempre es un chute de moral recibir sugerencias de un "guru" del mundillo!

En cuanto al funcionamiento... ¿A cuantos frames mas o menos funcionaba? ¿El movimiento del fondo iba fluido o pegaba algún que otro tirón? Porque de vez en cuando, por lo menos en mi portatil, tengo algún problema de esos sin motivo aparente.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.