Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Impresión de tutoriales a papel?

Iniciado por Corcel, 14 de Noviembre de 2008, 10:21:40 PM

« anterior - próximo »

Corcel

Cita de: Buffon en 17 de Noviembre de 2008, 04:57:06 PM
Opino como los de arriba.

Hay copisterías que te imprimen hasta 6000 páginas en blanco y negro por 60 euros, yo tengo todos los libros de flex3 libres de adobe, varios de programación gráfica también libres y me faltan 1000 páginas para enviarlos a impriimir xd

Imprimirlos en tu impresora no lo haría nunca.

* es más caro
* expones la impresora a que se estropee por uso
* tienes que dejarla un rato imprimiendo, pendiende de poner nuevas hojas, etc.

Pero muchas veces es necesario imprimir el tutorial en color. Más que nada por los gráficos que pueda incluir el PDF. Y en ese caso, el precio se deorbita de forma mareante Oo

Tampoco sé si los lectores electronicos te dejaran los ojos como platos. No deja de ser una pantalla como la de un ordenador 8o 8o 8o

Capiflash

Yo no se si es propaganda o no... pero según leí en la página arriba posteada, los lectores electrónicos hacen que para el ojo no halla diferencia entre el lector y el papel de un libro común, habría que ver hasta que punto es cierto.

tewe76

Sí, es cierto (aunque yo nunca lo he visto en vivo, así que no llego a jurarlo por esnupi :P). En realidad el método es parecido al de los telesketch de toda la vida (http://es.wikipedia.org/wiki/Telesketch)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.