(http://www.stratos-ad.com/forums/style_images/1/pip.gif)
Ejemplo Vertex Shader (http://www.stratos-ad.com/forums/style_images/1/pip.gif)
Después de una temporada parado por falta de tiempo y vagueza de un servidor presento el cotw de AK47. Es un ejemplo de como usar vertex shader con DX9. En el zip viene un html explicando todo con lo cual os remito a el para enteraros en profundidad de su funcionamiento :)
http://www.stratos-ad.com/codigosemana/ejemplovs.zipSi quiere enviar tu propio código hazlo a
eth_cotd@lycos.es[/list]
Felicidades doblemente. Una por haber puesto algo por fin en el COTD y la otra por el programa tan claro y conciso que has puesto. Es una muy buena iniciación a los shaders. :D
Umh, tengo q decir que he estado terminando el proyecto fin de carrera (que presento este miercoles) y he estado estos ultimas semanas muy liado. Pido discupas por no haber podido poner el cotw antes, espero q no volverme a ver en una situacion asi.
Espero que a partir de ahora la gente se anime mas a enviar codigos, no cuesta nada, simplemente es pillar un cpp o un .h (.py, .pas,.pl,.sh,.asm....) y enviarmelo indicando que es lo que se quiere postear, yo me encargo de lo demas. De todas formas creo q estaria muy bien ir poniendo codigos de juegos u otros (con permiso de los autores) para comentarlos. Yo ya tengo algunos pensados, aunque el proximo cotw sera el del manager de texturas publicado en edivi#3 por Gunder que creo q tiene bastante miga, ademas de ser muy util.
saludos
Por cierto, pq no salen los antiguos cotw's en el foro?? Os los habeis cepillao :-P??
:ph34r: Voy a mirar si hay opcion para cambiarlo porque ya es la 3ª vez (o 4ª no se :)) que lo preguntais. Mira abajo del todo, tienes opciones de ordenar los mensajes y por defecto está activado solo mostrar los mensajes de los ultimos 30 dias. Dale a 'Ordenar las discusiones desde el comienzo' y veras todas :)