Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Demo de Dracula Twins!

Iniciado por Nae, 20 de Octubre de 2006, 04:28:16 PM

« anterior - próximo »

Nae

Si señores. Si miráis los créditos veréis un tal Ramon Majere. Si, soy yo. Una historia muy larga.

La noticia en ...

http://www.anaitgames.com/?p=1770

Opa Opa forever!

Worvast

CitarEl juego cuenta entre sus filas con uno de los diseñadores más prestigiosos de España, ahora llamado Ramon Majere

Que bonito pone ese tal "Nae" a ese tal "Ramón Majere"  :lol:


Y cuenta esa bonita historia! Que tiempo sobra (a los lectores, a ti ya no se  :roll: )


Bye

CoLSoN2

CitarEl juego cuenta entre sus filas con uno de los diseñadores más prestigiosos de España, ahora llamado Ramon Majere
Nae, ¿es que antes te llamabas de otra forma, como Prince? Además lo de prestigiosos sobra: "...cuenta entre sus filas con uno de los diseñadores de España.". Total, hay cuatro...
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

Ramón Majere, ¿el tercer hermano secreto de los hermanos Majere? xD

Nae

Colson, era ironia, humor acido, como quieras llamarlo XD.

Si, Ca Ramon Majere XD.

Opa Opa forever!

seryu

uhm.. de nombre tal vez seas ca ramon majere pero en persona te asocio mas a raistlin  :wink:

Nae

Si, yo tb XD.

Por cierto, aqui se puede ver mas info del juego. Incluso parece que se puede comprar (yo no lo he hecho XD).

http://www.bigfishgames.com/downloads/draculatwins/index.html

Opa Opa forever!

ethernet

He bajado la demo y no me funciona porque tengo funcionando el debugger... no tengo derecho a programar? :P

AK47

A mi en la máquina del trabajo (Athlon XP 1400 y GF6800) se me queda en una pantalla en negro.
Aparte que no he podido bajarlo en casa porque los servidores están saturados :(

zwiTTeR

El juego (osea, la demo xD) se puede descargar desde:

http://www.legendo.com/draculatwins/demo.htm

Yo lo he probado y me va perfecto, el juego está muy bien, bastante cuidado y divertido, quizá algo lineal y con control algo "tosco" pero vamos, me parece un gran juego y más siendo valenciano!!!! :-D

Enhorabuena a la gente de Nerlaska,

nostromo

El juego me va bien en un portatil dell 9300 con una nvidia GF6800.

Los pocos minutos que dura la demo de big fish games me han sorprendido, es un juego con mucho nivel para el mercado casual.

La idea me parece bastante original y fresca, con detalles muy buenos en la realización.

critica: Los puntos que veo malos(o menos buenos):
- La demo pesa mucho, eso limita mucho el total de gente que lo probará
- Los controles con demasiadas teclas. Las teclas echan para atrás a mucha gente que no esta acostumbrada. Si pudierais tener un modo con ratón seria estupendo. Reconozco que para este tipo de juego el control de ratón es dificil de implementar.  
- Abusais demasiado del giro de camara, al principio sorprende y es un detalle que se agradece pero a la larga cansa. Esta bien pero con mesura.

En resumen, me parece un juego que promete mucho con una buena realización en diseño , arte y técnica ; con detalles(sobre todo el tamaño y los controles) que si podeis pulir más lo convertireis en un hit.

Enhorabuena

Un saludo

Pogacha


josepzin

Felicitaciones! las imagenes tienen muy buena pinta, ya lo probaré.

yens

Cita de: "nostromo"
- La demo pesa mucho, eso limita mucho el total de gente que lo probará
Jarl?? 40 MB (al menos la mía xD) son mucho para una demo? Va ser que no eh! y menos en los tiempos que corren que sacan demos de 900 MB xDD

En un ratito lo pruebo y a ver que tal :D

tewe76

CitarJarl?? 40 MB (al menos la mía xD) son mucho para una demo?
Todo depende del target: para casual, el estándar actual es de ~15MB para la demo. Aunque hay ya unos cuantos juegos casual que ocupan 40 ó más, así que, si bien sí que puede influir en las ventas, probablemente lo hará poco.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.