Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Me presento

Iniciado por jordimetro, 27 de Marzo de 2011, 11:06:02 PM

« anterior - próximo »

jordimetro

Muy buenas a tod@s, desde que tengo uso de razón, he crecido con un mando de videoconsola en las manos.

Ahora mismo tengo 20 años i estoy estudiando el grado superior de informàtica en la rama de programación, dado que mi sueño es poder dedicarme profesionalmente a desarrollar videojuegos.

He tenido la suerte de poder encontrar una web que ayuda y aconseja a los principiantes, de modo que a partir de hoy mismo pienso ponerme al 100% para alcanzar la meta de mi vida.

Este año he empezado a programar en java (y perdonar la falta de modestia, pero soy de los mejores de mi clase  ::)).

Mi pregunta es que me recomendais para poder empezar en este mundo. Osea, que programa me podeis recomendar para empezar a hacer mis jueguecillos de prueba (tipo tetris) i de ai poder ir subiendo.

Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras.


josepzin


Mars Attacks

Bienvenido. El paso número 1: busca algo ya hecho en un lenguaje que entiendas y analízalo con calma. Cuanto más básico mejor (la progresión es cronológica con la historia de los videojuegos: pong>arkanoid>matamarcianos>tetris, por ejemplo). Cuando acabes con el paso número 1... vuelve a preguntar :)

jordimetro

Muchas gracias por vuestras respuestas, iré a mirar algún juego hecho con java pues.

De todas maneras si me podeis poner el link de alguno para ke me los pueda mirar os lo agradeceria.

Gracias de nuevo.

Mars Attacks

Puesss... google->código pong java y así sucesivamente.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.