Pues resulta que tengo un bonito efecto que consigo haciendo la siguiente operacion:
D3DRS_BLENDOP = D3DBLENDOP_ADD
D3DRS_SRCBLEND = D3DBLEND_SRCALPHA
D3DRS_DESTBLEND= D3DBLEND_DESTALPHA
Pero al probarlo en una voodoo2 resulta que no funciona, y mirando las capacidades de la targeta parece ser que de trabajar con D3DBLEND_DESTALPHA mejor olvidarse.
La cuestion es que necesito ese mismo efecto y no se como conseguirlo en esa limitada targeta, pero se que se puede hacer, quien no ha vista poligonos o particulas que lo unico que hacian era sumar el color de fondo con el suyo? pues quisiera saber si alguien se a encontrado con este mismo problema y lo a solucionado, o si alguien sabe la solucion sin mas tambien claro :loco:
Gracias.
SrcFunc -> D3DBLEND_ONE
DestFunc -> D3DBLEND_ONE
o sea additive blending...
Con respecto al D3DRS_BLENDOP jamás lo he utilizado, es más....¡¡es la primera vez que lo veo!! :jaja:
Saludos
No tiene encuenta el valor de alpha a la hora de sumarle el color, pero con unos combios me servira.... tontas limitaciones de voodoo...
gracias.