Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Remake Another World

Iniciado por Guybrush Threepwood, 20 de Septiembre de 2006, 06:27:42 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

El creador del another world ha hecho un remake que puedes comprar por 7€
Lo interesante de la web es que cuenta todo el desarrollo del juego original
Para los que estéis interesados

http://www.anotherworld.fr/anotherworld_uk/another_world.htm

josepzin


fiero

www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

[EX3]

La web la estuve viendo hace cosa de unos cuantos meses (no recuerdo si llegue abrir un post sobre el tema antes del cambio a phpBB de Stratos) y la verdad que esta muy interesante todo lo referente al desarrollo de este y otros juegos del mismo autor. Sobre el remake, la verdad que me gusto mucho la mejora grafica cuando probe la demo, el modo de alta resolucion, pero para mi pierde su encanto, preferia los graficos clasicos pixelados :lol: modo, por cierto, que tambien lo soporta y ofrece el remake, baja resolucion.

En fin, un clasico que perdura con el paso de los años :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

probe la demo cuando la pusieron en la web hace unos meses y la verdad es que como decis la resolucion original tiene su encanto.

Lo que no me gusto para nada fue el menu horrible que pusieron, rompe completamente con la atmosfera del another world y el cuidado al detalle.

A ver si el Eric diseña algun juego nuevo..

[Over]

Si alguno tiene pensado comprarlo que se ande con ojo, en mi curro lo han comprado y pagado 2 y aun no han recibido el codigo ni nada :D.

Un saludo.

tamat

Es genial ver el trabajo de este señor. Me encanta esa visión artesanal del producto, cómo algo fruto de una sola persona llega a convertirse en algo tan bonito como lo fué Another World.
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.