Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿imágenes De Quake Iv?

Iniciado por BeRSeRKeR, 03 de Septiembre de 2003, 01:20:26 AM

« anterior - próximo »

BeRSeRKeR

 Aquí os pongo un enlace a supuestas imágenes de Quake IV. No son imágenes in-game sino bocetos y algunos renders. La verdad es que es impresionante. ¡A ver lo que sale de todo esto!

Saludos
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Mars Attacks

 Los renders recuerdo haberlos visto ya (¿tal vez de un post de Whiteblaizer?) pero esos bocetos no los conocía. Hay algunos realmente fantásticos, una preciosidad.

ethernet

 Estoy cansado de ver siempre los mismo bocetos, los mismos renders, etc, no pongo en duda el currelo q lleva, pero la originalidad ahora mismo creo q es el principal aspecto a valorar ahora mismo. Vamos a estar jugando a FPS calcados toda la vida? sucks

Mars Attacks



ethernet

 Mars, has visto pulp ficcion cuando estan el travolta y la tia sentados en un bar en un asiento q es un coche, estan callados y le dice ella a travolta: "hay gente q no soporta estos silencios, pero es mejor estar callado que decir tonterias" (mas o menos) pues aplica lo mismo a esto (me refiero a nivel de creatividad no a nivel economico).

De todas formas yo no gano lo q seguramente ganen los tios que han hecho eso ni tenga ni un decimo de la experiencia y habilidad q ellos tienen.

saludos

Mars Attacks

 Bueno, pero alguna idea tendrás sobre algo que no sea igual al resto, ¿no?
A mí lo que me mola de Pulp Fiction es cuando Lobo dice lo de "No nos comamos las pollas todavía" XD

ethernet

 "No empecemos a chuparnos las pollas" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDD
o "vosotros en este coche, yo en este y seguidme, si podeis, porque yo conduzco a toda ostia" XDDDDDDDDDD

Zaelsius

 No había visto esos bocetos antes, y aun siendo francamente buenos, creo que coincido con ethy en la falta de frescura y originalidad... me viene a la mente un Quake2 con el motor de Doom3 :( .

No digo que no vaya a ser la ostia, pero a veces es necesario renovarse un poco.. en fin.. esperemos que haya amplias zonas de exteriores pq eso sí que puede darle vidilla al juego. Y por el detalle poligonal ya me veo requisitos tipo: P5 4ghz, 1,5 GB ram, GeForce FX 7900, XD. Esperemos que sea divertido al menos.

BeRSeRKeR

 El problema principal es que poca gente está dispuesta a arriesgarse en un proyecto de millones de dolares. Como dice Carmack, ese trabajo es para las compañías medianas que no invierten tanto en un proyecto.

Saludos
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Repoker

 Sí, y estar condenado a no poder poner tu juego en las estanterías por la falta de los millones que se gastan "las grandes" en marketing barato , que no añade nada.


Javi SJ Cervera

 
CitarY por el detalle poligonal ya me veo requisitos tipo: P5 4ghz, 1,5 GB ram, GeForce FX 7900, XD
No seas burro hombre xD. Esos modelos no apareceran en el juego. Lo que hacen es renderizar un Normal Map con ese modelo, para obtener una textura que despues aplica "volumen" sobre una malla de muchisimos menos polígonos (con bump-mapping).
== Jedive ==

dedalo

 
CitarEstoy cansado de ver siempre los mismo bocetos, los mismos renders, etc, no pongo en duda el currelo q lleva, pero la originalidad ahora mismo creo q es el principal aspecto a valorar ahora mismo. Vamos a estar jugando a FPS calcados toda la vida? sucks

tienes razon (grrr) , estos juegos son en mi opinion IGUALES <_<  <_<

CitarEl problema principal es que poca gente está dispuesta a arriesgarse en un proyecto de millones de dolares. Como dice Carmack, ese trabajo es para las compañías medianas que no invierten tanto en un proyecto.

eso tambien es cierto, estos juegos se los hacen como churros, y salen mas baratos q sacar seguramente fracasos como el tomb raider the angel of darkness o el splinter cell, al final sale mas practico el fps, aunque mucho odiemos los fps (grrr), sabes q la gente lo va a jugar mas y hablara mas de el.

CitarLo que hacen es renderizar un Normal Map con ese modelo, para obtener una textura que despues aplica "volumen" sobre una malla de muchisimos menos polígonos

si, eso es, ademas esto de alta lso pueden emplear para cualquier animacion q se hagan par ael juego. :rolleyes:

tiutiu

 Estos bocetos y renders ya habian sido linkados por aqui como bien ha dicho Mars.

Vaya mierda d creatividad, tantos millones q cobran para hacer esta mierda d copia barata de Alien resurreccion, predators, terminators, mierdators... todo es igual, q si quake por aqui, doom por alla, unreal por aca; todo basado en un mundo futurista con rayos laser y armas de plasma con un monton de ruiditos "chiuuuu chiuuuu". Y yo digo, "prrrrrrrrrrrrrrfffff me meo en vosotros".

Half-life me encanto por su historia, aunq al final eso de irse al otro planeta... medal of honor ta muy currao y es muy divertido. El RTCW estaba muy bien al principio, luego salen muertos vivientes y cosas raras y ya me cague en el.

Porque son tan predecibles los creadores d videojuegos? con la d temas entretenidos q hay. Si quieren ideas nuevas q me den a mi la pasta y yo les doy ideas. Los renders estan muy bien, pero joer con la d años q llevan haciendo este tipo d modelos... una tia medio en bolas metida en una escafandra futurista con medio cuerpo biomecanico y un arma en cada brazo.
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

dedalo

 jejeej

es verdad, desde luego q es triste q tanto dinero se vaya a donde se va, sinceramente el look de estos juegos aunque currados los diseños y los modelos, me parece muy macarra...
en cuanto a los q citas, estan infinitamente mejor que estos ultimos proyectos..en parte  tambien por sus modos de juego, ya q por lo menos el half life tenia un hilo argumental y un guion q seguias...y aunque sea un fps pues se disfruta mas y queda mas completo, no se, al final a quien le gusta este tipo de juego es al software de grabacion, y ni eso (asco)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.