Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo Mmorpg Web Based En Español

Iniciado por anarchist, 02 de Septiembre de 2003, 11:45:00 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Es una buena respuesta que me plantea una duda (como perfecto desconocedor del mundo web): ¿no hay estándares que todos los navegadores DEBEN cumplir? ¿Por qué no programar según esos estándares y asegurarse el 100%? O dicho de otro modo, ¿qué cosas (con algún ejemplo me vale) funcionan en IE y no en Mozilla (o viceversa, si ocurre)?

anarchist

 Hay estándares, pero tú sabes que al final, siempre se va cada uno para su lado... yo no uso linux, así que hablo por comentarios... acaso todos los linux son iguales? y todos los programas para linux corren en todos los linux?

No creo que sea mucho lo que difiere mi juego en el uso de comandos específicos entre IE y el resto. Lo que ocurre es que ni siquiera me propuse investigar las diferencias...

Este juego nace, bueno, deriva de uno que comencé hay un año, cuando me puse a profundizar en la plataforma .NET
Entonces dije: voy a hacer un juego para .NET con C# y para el IE. Nada más.

El juego también tiene una intro en Flash, y algún mensaje parpadeante también en Flash en su interior. Si no tienes Flash, no los ves. Flash está en casi todos los ordenadores del mercado. Entonces, tampoco me propuse hacer una versión para los que no tienen Flash...

Yo entiendo perfectamente de estándares, de la buena programación, del soporte correcto para todos los usuarios. Pero como puse en el mensaje anterior, esto es un proyecto personal. No da el tiempo ni el presupuesto para conformar a todo el mundo. No aspiro a vender miles de copias, ni a registrar 100.000 players...

Ahora, si algún publisher quiere hacerse cargo de los costos para desarrollar para todo el mundo, no tiene más que avisarme...  :D

Saludos!!  :)  

anarchist

 Tal vez el título del topic debería haber sido:
"Nuevo MMORPG IE based"  :D  

Mars Attacks

Cita de: "anarchist"acaso todos los linux son iguales? y todos los programas para linux corren en todos los linux?
Las diferencias entre distribuciones de Linux son mínimas y a nivel de microkernel, si no recuerdo mal. Cualquier programa es portable entre ellas (y además puedes compilarla para optimizarla a tu equipo, para eso -entre otras cosas- sirven los fuentes). La comparación no es válida.
Flash es un programa que puedes descargar e instalarlo sin problemas en cualquier sistema operativo, cosa que no sucede con el exploter, así que la comparación tampoco es válida.
Si yo fuera tú y viera que el proyecto prospera, me tomaría un poco de tiempo (si tienes que hacer otra versión, pulir fallos, etc) para arreglar esos detalles y ofrecer funcionalidad al 100% de las plataformas. Eso si vale la pena, claro. Tú eres el primer interesado en que funcione en cuantos más equipos mejor  :)
Un saludo.

anarchist

 Mars, gracias por la aclaración sobre linux.  :rolleyes:

No tengas dudas que si el proyecto pasa a ser importante ($$$$) no habrá inconvenientes en llevarlo a la mayor cantidad de players posibles  B)

Saludos!!  :)  

AlexHdez

 Yo diseño paginas web para mi mismo y por hobbie, por tanto tampoco soy un experto, en absoluto. Lo que si se es que la mayoria de veces que una página web mia no ha ido bien en todos los navegadores ha sido por los siguientes motivos:

- Mal uso de html, si señores, html no es frontpage y dreamweaver, ni tampoco se reduce a los tags


... html tiene mucho mas que eso, y usarlo de forma correcta es esencial. El uso de tags como