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Exportar A .md2

Iniciado por Seneca, 18 de Febrero de 2004, 11:27:15 PM

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Seneca

 He estado buscano y no encuentro ningun plugin ni exportador para Max   (nooo)  , y necesito pasar los objetos a .md2, si alguien sabe la manera de hacerlo agradeceria que lo posteara  :(  

tywok

 hola, segun tengo entendido deberias exportarlo a milkshape (no me acuerdo de la extension, creo q es .ase :huh: ) y el .ase lo abres con el milkshape y desde ahi lo exportas a .md2. Es un poco pesado, pero si no recuerdo mal se  puede hacer así ;)
un saludo, tywok!

ethernet

 Recientemente he estado trabajando con modelos y te recomiendo que intentes usar modelos basados en bones :),
De todas formas el milshape importa la polla de  formatos y exporta .md2, seguro q es capaz de importar los modelos del max.

saludos

AgeR

 Me suena que en polycount había algún exportador de md2 para Max. Si no, el Milkshape es una buena opción.

Saludos!

donald

 En orden de preferencia...

qtip :
http://www.geocities.com/darinp52/qtip/download.html

su trial si no lo han cambiado, era suficiente. No caducaba y los límites de funcionalidad no eran importantes.

de todos modos, una version no puteada por lo antigua, puede que sea esta... (busca)):
http://www.worldzone.net/games/azrael_dark...T_ZERO/MAX.html


otro, parece que free.
http://www.add3d.co.uk/projects/tools/md2e...t/md2export.htm


aquí tienes un importador de md2, maxscript(y muchas cosas más):
http://mojo.gmaxsupport.com/Sections/MaxScripts.html


Hay un maxscript(pa max 3, creo) en scriptspot.com que permite exportar en format asc, justo el que lee el Quake Modeller 0.911b (en polycount.com en Resources, quake2, creo.Tienes que estar registrado en GameSpy, es gratis). En teoría, sería cuestión de ir importando los ASCs. Puede que vaya bien, pero quake modeller es bien duro de aprender. Y tiene sus problemas.Por otra parte, es bastante flexible, y hasta permite animar con bones y vertex animation a la vez.


Character Fx (15$) exporta a md2, y es mejor que milkshape porque soporta pesos. Y como no hay bones en el md2, qué más dá...
www.insanesoftware.de


blender exporta en md2 mediante este plugin:
http://scourage.servebeer.com/programming/...nder/index.html

el thread de elysiun en que tb puedes seguir el asunto (y en el foro , el plugin de directx tb)
http://www.elysiun.com/forum/viewtopic.php...=19778&start=45

Tu problema sería aprender blender....  O_O

edit-- snapshot3ds. Este era el maxscript que te permitiría exportar cada frame a un 3ds, y  así luego importarlo en Quake modeller (free, es un programa arcaico) y tras importar frame a frame, y añadir su textura, ponerle el arma se si te ha jodido, etc, exportar como md2.
pero es pa Max 3!
http://www.scriptspot.com/download.asp?ID=258
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






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