Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Kalee

Iniciado por Jove Chiere, 16 de Junio de 2005, 06:22:22 AM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

 Pos bueno, abro este topic pa ir poniendo los avanzes con mi queridisima Kalee. La cual esta alargando su periodo de vida a un extremo no conocido antes por mi... (no me canso de meterle mano (genial) )

Comenzare a contar toda la historia...

El inicio de todo tubo lugar por mi obsesion por las miniaturas de plomo de 55mm y toda su cultura. Asi que visitando una de las web de uno de mis artistas preferidos (y que no sale nada caro), un señor llamado HASSLE (que al fin es libre de las compañias que explotan a los modeladores) que tiene que mantener a sus 3 retoños y me obsesione por esta figurita que el buen hombre creo.


Al principio me lo tome como algo para matar el tiempo... Pero poco a poco se a convertido en mi mejor pasatiempo para matarlo de una vez y definitivamente.

Mi ultima actualizacion a estado basada en la animacion facil a base de bones (como no) y la verdad, cambiarle la carita reconozco que es como "un palo y una lata" pa un niño... Me lo paso pipa.


Podeis disfrutar de mas imagenes (toda la evolucion de mi queridisima Kalee) en la siguiente direccion.
http://jovechiere.no-ip.com/ftp/kalee/

y como no en mi reporte de modelos que voy creando poco a poco.
http://jovechiere.no-ip.com/jovechiere/
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

josepzin

 Jove esta MUY enfermo! ;)

zwiTTeR

 El colega Jove está bastante enfermo... pero no modela nada mal el tio jejejeje :-D, está muy chulo ... chula :-) , la verdad es que es un gran curro. Estoy orgulloso de ti xD. Ahora falta ponerle un novio... y ala !!! xD , con los bones, animaciones faciales... uhhhhju

josepzinkjn

 Por supuesto que nadie pone en duda sus capacidades modelativas!  
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

zwiTTeR

 Ni su enfermedad mental!!!!

Por cierto Jove, queremos verla en movimiento!!! :-) , ahhh y otro "por cierto", las texturas muy chulas tambien. La verdad es que ha salido muy guapa la chica para haberla hecho un tio tan feo como tu xD

Mars Attacks

 A eso le llamo yo "tener los pezones de punta", jejeje. Estás enfermo, plomófilo  (asco)
(ole)  

Lord Trancos 2

 (ole) jove, tu eres de los mios.

viva las tetas grandes y low-poly!!! (uoh)

mi enfermera las tiene mas grandes  :P

pd. que jodida es la animacion facial... el otro dia estuve intentando hacer un parpado y....  (nooo)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zwiTTeR

 Jove,

Tutorial de parpados ya!!!  

jazcks

 menudos pitones!! (ole) , cuidao no os salte un ojo xD

tewe76

  :rolleyes: Jove, si lo pones tan fácil ya no mola éso de buscar pezones de mujer que se dejan entrever :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Jove Chiere

 
Cita de: "zwiTTeR"Tutorial de parpados ya!!!
Pos no tiene mucho secreto si lo haces pa low...

Se trata de hacer el ojal del ojo donde va la "semi-esfera" del ojo y despues hacer un ojal mas que seria como la parte de las ojeras o el parpado arriba. Se le colcan 2 bones en el centro y se asignan solo los vertices donde irian las pestañas, estirando asi la textura en un pequeño trozo. Y despues el joint se rota en X a modo de las paneras de madera que se guarda el pan y cierran como una persianita... Y YA TA!!!

Aqui os pongo una imagen (gif animado) de los 20 (en mi caso) Joints necesarios y como moverlos.


P.D: Ser buenos y recordar que es animacion en LOW! P juegos... ;)
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

zupervaca

 [off-topic]

a mi lo que mas gracia me hace de todo es el titulo, "Kalee, La guarrilla de Jove", resulta que yo vivo en asturias en un barrio de gijon, y al lado del mio hay un barrio que se llama Jove, cuando lei el titulo pense que Kalee era una wuarra de verdad que vivia en al lado de mi casa jajaja

saludos

Pogacha

  (genial) Voy al baño ...  (uoh)  

Jove Chiere

 Me gustaria poder dar las gracias por los comentarios... Pero no es ese el caso.

Ahora que esta tan de moda lo de hablar del futuro de Stratos (STRATOS revolutiON?) decir que con estos comentarios no logran ni que mi ego suba, ni que corrija errores en el modelo, ni que mi afan por continuar enseñando cosas aumente.

So quiero darles una reprimenda ni mucho menos... Pero an de ser concientes de que se puede hablar en un tono de alegria y cachondeo pero siempre aportando algo al desarrollo del foro y de lo expuesto en el tema.

Yo por mi parte intentaba corresponder a las preguntas que se habian realizado en la linea del mensaje, pero veo que no es del interes de la comunidad (aparte de comentar que tetas tiene mas grande y que esta muy guay)...

Ahora no se sientan mal por este mensaje y reflesionen unos momentos sobre mis palabras, sera de agradecer. ;)

P.D: No demos razones a Seryu pa escribir post como ESTE...
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

er_willy

 bueno ya que lo dices...  currate mas las texturas y ponle cara de chica mala



ps1: me gustan los pezones ( en general)
ps2: ponerse serios no produce ningun aumento de la calidad










Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.