Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Compartir conocimientos participando en pequeños proyectos

Iniciado por DarkGDK, 01 de Abril de 2010, 03:32:18 PM

« anterior - próximo »

DarkGDK

Hola, he estado pensando que estaría bien ahondar en los temas de este mundillo de modo conjunto, participando en pequeños proyectos.

Yo ahora estoy terminado el Pong, añadiendo un menú principal y ampliando la lógica de los rebotes, pero me gustaría compartir mis conocimientos del proyecto con más gente interesada también en aprender para que haya un feedback y poder aprender más.

Si hay alguien, principiante o no, interesado en participar conmigo en el proyecto o en otros que se nos ocurran, sencillitos, nada ambicioso de momento, que contacte conmigo por privado o por aquí comentándome los conocimientos que posee.

Como ya he comentado trabajo como programador de tecnologías móviles y esto lo hago más que nada por hobby, por que me gusta, no pretendo ganar nada más que conocimientos y sería recíproco porque yo también aportaría conocimientos.

Utilizo una librería llamada GLScene que corre bajo C++ (Borland C++ Builder) o bajo Object Pascal (Delphi/Lazarus open source) que me gusta especialmente por correr en un entorno open source, pero estoy abierto a nuevas herramientas.

Saludos.

dinamic

Cita de: DarkGDK en 01 de Abril de 2010, 03:32:18 PM
me gustaría compartir mis conocimientos del proyecto con más gente interesada también en aprender para que haya un feedback y poder aprender más.

Si alguna vez haces un tutorial estaría bien subirlo a la Wiki de stratos.

Suerte con los proyectos y animo !
My nick is dinamic because the day I registered in went through a serious crisis of originality.

DarkGDK

Ese momento ha llegado, podéis ver mis tutoriales en mi blog y prometo ir actualizándolo poco a poco. Gracias por animarme!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.