Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Me ofrezco como músico

Iniciado por Likuid, 09 de Mayo de 2007, 01:20:37 PM

« anterior - próximo »

Likuid

Hola!

Ofrezo mi música totalmente gratis, como colaborador, para vuestros juegos.
Compongo principalmente temas melódicos, tranquilos, relajantes, ambientales... aunque también tensos, angustiosos, etc...

Lo mejor es que te pases por mi web http://www.likuids.com para oir algunas muestras, aunque tengo otros muchos mas temas ya compuestos.

Pero mi idea es hacer algo original para cada uno.

Ya he trabajado anteriormente como músico para algun juego, cortometraje, exposición, web, etc...

Si te interesa mándame un mail a likuidspecie arrrobba gmail puntito com

Un saludo!
Likuid<br />www.likuids.com

yens

Wenas likuid qué tal vas con los FX? Necesitaba voces y efectillos para mi proyecto (se entrega en 4 meses para el Art Futura).

Si te interesa te paso un documento bien redactadito con información del juego.


Un saludo!

Likuid

Hola yEnS!

Los FX que uso en mis temas son de librerías gratuitas, no los creo yo, así que lamentablemente no puedo ayudarte...

Saludos!
Likuid<br />www.likuids.com

hongo

No se si tu musica sea buena para un juego (escuche varios temas), pero si creo que esta bien para un corto animado, o un flash animado, creo que en ese contexto se ubica mejor. Me imagino en el desarrollo de una historia.

Eso, lo demas bien. ap, y "un tema lleva su tiempo" creo que esta bien  :wink:

Saludos!

Likuid

Muchas gracias hongo, la verdad es que no eres el primero que me lo dices... normalmente la gente se imagina historias asociadas a mi música... pero me ofrezco también para juegos en los que pueda encajarse... no hay que cerrarse puertas!

Gracias de nuevo!
Likuid<br />www.likuids.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.