Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ayuda en programacion a cambio de graficos

Iniciado por DDrake, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

DDrake

                                Hola

Veamos, a ver si esto marcha adelante :riendo:

Administro la pagina web del grupo de musica Lujuria (www.lujuriarock.com) y resulta que cuando la hice, puse un foro gratuito y muy facil de instalar, peeero, algo chungo. El problema esque carece de muchas opciones y de que cuando llega a un determinado numero de mensajes, empieza a hacer cagadas. Durante mucho tiempo ha funcionado bien, pero la pagina empieza a tener muchas visitas, sobre todo al foro, y quisiera que la gente tuviese mejores posibilidades y se sintiese mas comoda en el.Qusiera instalar el phpbb (www.phpbb.com)que me ha parecido muy majete, y ahi esta el problema, NO TENGO NI IDEA de php ni de nada que se le parezca...yo uso dreamweaver para todo, actualizo modificando el html, etc... vamos, que hago lo que puedo.
El caso es que yo soy grafista, y bueno,soy de los que piensan que zapatero a tus zapatos. Asi que me ofrezco para echar una mano en LO QUE SEA, modelado en high, en low, 2d, skins... lo que sea de cualquier proyecto a cambio de que algun maestro del asunto me eche una mano con el asunto del foro. La idea seria dejarlo instalado y rulando, y explicarme como tengo que hacer para cambiar los graficos y colorines que vienen por defecto :riendo:

Si alguien necesita ver algo de mi trabajo, por favor que me lo pida y encantado le enviare una muestra de lo que puedo hacer.

Bueno, pues muchas gracias y un saludote!
                               
he Game Is On

[EX3]

                                Nas...

Yo en mi web estoy usando un foro cedido por Miarroba.com, es completito (no tanto como este, ya quisiera :ojo:) pero seguro que satifacera vuestras necesidades, si no pasate por mi web y le echas un vistazo, aunque no hay muchos mensajes para ver resultados, asi ke, postea uno, plz xD.

miarroba.com para acceder a los servicios de foros y demas que ofrecen.

[EX3]

_________________
...:::DX_Lib32.DLL - Libreria ActiveX de funciones estilo Div2 con la potencia de DirectX. Nunca programar con DirectX fue tan facil. :::...

Visita http://www.dxlib32.es.vg

[ Este Mensaje fue editado por: [EX3] el 2002-08-28 03:42 ]                                
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

DDrake

                                Bueno, pues aunque parezca mentira y sin que sirva de precedente... LO HE CONSEGUIDO ! sisi, con un tutorial y con la ayuda ! jejeje, asi que retiro mi peticion, pero no mi oferta... Si alguien necesita ayuda grafica, aqui me tiene.

Gracias por tu respuesta, me paso ahora mismo a ver ese foro.
Se me olvido comentar que el foro que yo queria debia como requisito fundamental, no meter publicidad en la pagina... es una de las premisas basicas de la web de Lujuria :riendo:

Un saludote!
                               
he Game Is On

DraKKaR

                                Si desbordas ganas de modelar o dibujar o diseñar, yo nocesito de esas 3 cosas para el juego ke estoy programando. Asi ke si estas interesado aki mandame un emilio:

al020315@anubis.uji.es

Ale, ta luec.                                

Drácula

                                ¡Yo también necesito algo para mi demo! Cosas sencillas que quizás ya tengas hecho y todo!

dracular@ono.com                                
ltimas mejoras en Merlín: Multitextura.Control y generación automática de LOD.Importa ASE y X. Frustum Clipping por BB.Render añadido de wireframe y del BB.Animaciones por interpolación.Animaciones de textura...
Actualmente:Octree y jerarquías






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.