Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





JUEGO 'mata mata'

Iniciado por x-alien, 04 de Mayo de 2003, 05:41:24 PM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                Para que veais que le estamos mucha caña, aqui os enseño un render que he preparado y estoy acabando de texturizar para cargarlo en d3d.



La escena no tiene motor de render... es el scanline del max con juegos de colores de entintado y ambiente para darle claridad a la escena... y un simple globo de luz como sol. Por ciero, la escena tiene 2 soles puestos... y la sombra la da el sol gordo que no se ve ya que esta mas arriba de lo que coge la cámara. El modelo, supongo ya mas de uno lo conoce. No he querido meter los nuevos para que no se hagan especulaciones...

espero os guste, un saludo.                                
etal Slug!!

ethernet

hala x-alien a implementar soft-shadows o d3d ya las trae implementadas? xDDD

Guybrush Threepwood

                                muy buena pinta, si señor, muy buena pinta la de esa escenilla                                

Grugnorr

                                Blaizer dice claramente que es un render del Max.


Está muy bien Blaizer, totalmente profesional                                
hat the hells!

MaSteR

                                sipppppppp ! buen vicio perra :P
Deberian crear una seccion de los grafistas = q la de mapas pero de modelado no creeis?                                

synchrnzr

                                No he entendido bien tu petición, MaSteR ^_^'

Muy bueno el render

sync                                

Mars Attacks

                                Un simple apunte, WB. No sé si es una distorsión del render o si es cosa del modelado, pero me da la sensación de que el cilindro (¿un pozo? ¿un coliseo? lo que sea) que has usado (o al menos la parte que se ve) tiene los bordes desplazados con respecto a los ladrillos de arriba del todo que usas como textura. ¿No hubiera quedado mejor acoplar esos vértices a los finales de cada ladrillo en la textura?
No sé si me he explicado bien. Digamos que para una ventaja que tienes de que te quede mejor la barandilla o lo que sea eso, no lo has usado (si no es una distorsión de mi vista o del render, ya lo he dicho).
Dicho de un tercer modo, que si al facetear el cilindro tienes que poner aristas rectas, que coincidan con las de los bordes de los ladrillos superiores de las texturas (coño, cuanto genitivo).
¿Capicci?                                

ethernet

debe de ser cosa del max, WB nunca se equivoca. Aparte de chorradas, no sera cosa de la perspectiva?

saludos

WhiteBlaizer

                                Mars, se a k te refieres :D, en la imagen no se aprecia bien y es por el suavizado de cara que le he aplicado. Todos esos bordes que ves en las texturas, estan con sus correspondientes aristas y vertices en la escena. De hecho, la escena completa es un uvw y he realizado las texturas acorde con el uvw de la geometria.                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Hmmm... creo que has hecho esto pero para optimizar los ladrillos de encima de la columna. Si es así, deberías haber hecho otro cilindro para la parte superior.                                

Mars Attacks

                                Ups, no había leído la explicación. De todas formas, en los ladrillos de abajo queda bien tal y como está. Ahora que, si tú me dices que se verá bien, pues fale.                                

MaSteR

                                Si a ver... Crear una seccion en el foro de los grafistas q sea de creacion de Modelos al = q hay una seccion de niveles.                                

MaSteR

                                Vale gran cagada... he bajao abajo del foro y miro en el foro de los grafistas y aparece MODELADO :D jajajajajaja dios mio se me ha ido to la pelota.                                

Tei

                                Esa imagen me quita el aliento. Es cojonuda. Si fuera asi en el juego seria la caña.

Dos cosas me llaman la atencion:

- la suavidad de la sombra, aunque supongo que es lo que se puede esperar de un renderizado de max
- que no encaja la sombra con los pies, no esta bien sombreado.. digamos que queda innatural.

Pero esto son criticas al programador del render de MAX porque lo que es vuestro trabajo solo se merece un ¡ole! bien sonado.                                

synchrnzr

                               
Citarque no encaja la sombra con los pies, no esta bien sombreado.. digamos que queda innatural

Tal como yo entiendo la escena (la posición de las luces, por lo menos) me parece bien proyectada la sombra :?:

sync

PD: Tendré que cambiarme de tarjeta gráfica pq a 1280x1024 me cabe la imagen justillo justillo... y con todo el marco del foro ya ni os cuento XD                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.