Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Solitario en Javascript

Iniciado por cucalate, 19 de Abril de 2008, 10:45:35 AM

« anterior - próximo »

cucalate

Este tema lleva más de un mes parado, pero he andado ocupado mejorando, creo, el programa. Respecto a la parte estética, nunca ha sido mi fuerte, y me resisto a restar funcionabilidad para que la parte estética gane, como por ejemplo sacrificar parte del área de juego para poner unos botones más atractivos (lo siento   :( ).
He cambiado cosas que no se ven, como el sistema de carga de los ficheros XML, o la nomenclatura interna de dichos ficheros y la navegación en su estructura. Y esto me lleva a contestar a Juan que, en lo que yo conozco, no existe ningún estándar en definición de solitarios, lo cual tiene la ventaja de que me la he podido inventar a mi gusto.
Respecto a lo que se ve, el botón 'Opciones' que no funcionaba ha cambiado a 'Preferencias' y ahora sí funciona.
Ha aparecido un botón de 'Solitario al azar' que elige uno aleatoriamente entre todos los que están definidos sin limitarse a los 50 que aparecen en la selección diaria. Por cierto, el hecho de que en la selección sólo aparezcan 50 es por el problema de "mover" unas 1000 filas de una tabla, ordenarlas, filtrarlas, etc... puede llevar hasta 1 minuto, tiempo que no creo que alguien que quiere jugar esté dispuesto a esperar.
También he añadido un botón de 'Opciones' que, en algunos juegos, permite cambiar algunos aspectos del juego. Como ejemplo podéis probar el clásico 'Carta Blanca':
http://solitarios.stratos-ad.com/solitario.htm?sol=freecell
y dar en el botón de 'Opciones'.
Debido a esta novedad el número de solitarios se está reduciendo según voy 'mezclando' solitarios. Llegó a haber 1160 solitarios en total, que a día de hoy se han reducido a 1031 (el letrero de 'Más de 900' lo voy a conservar hasta que pase ese límite).
Lo de los 'popups', bueno, lo estoy pensando...  :idea:
Lo de cambiar el tamaño del juego según cambia el tamaño de la ventana, bueno, es un poco más complicado...  :roll:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.