Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alguien ha probado la wii?

Iniciado por rrbenx, 22 de Diciembre de 2006, 12:29:49 PM

« anterior - próximo »

rrbenx

Me gusta que alguien haya opinado en contra de la wii, pero lo que busco en la wii no son los gráficos, jugar siempre con equipos desfasados, emuladores y juegos de hace varios años, me han hecho apreciar la jugabilidad por encima de la potencia gráfica, asi que prefiero la "revolution" de la wii. Asi que sobre todo me interesa la dinámica de juego con el wiimote y el nunchaku (me parto con los nombres).

PD Es cierto eso que dicen que el sdk será asequible para el biandante?
Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog

zwiTTeR

Saludos,

Después de unos días jugando a la Wii tengo que decir que ... es genial :-D , Es cierto que el Wii sports y sobre todo el Wii Play son juegos muy simples tanto gráficamente... como de jugabilidad. Con ellos se puede pasar un buen rato, pillarle el truco al control... y tal, pero al final, despues de unas cuantas horas te aburres.

Creo que nintendo se podía haber esforzado un poco más en ese par de juegos... y estoy convencido de que podían haber hecho mucho más... sobre todo después de jugar durante varios días al "Rayman: Raving Rabbids", realmente este juego me parece impresionante, con una variedad brutal (75 minijuegos) y una calidad artística de lo mejor que he visto en mucho tiempo. El sonido y los gráficos son geniales ... no tanto por la tecnología si no por el diseño artístico de toda la producción. Realmente ese juego me ha impresionado, tiene modo historia... tiene modo para records. Yo pensaba que era otro pack de minijuegos más, pero después de jugar tengo que decir que esto era lo que esperaba de la Wii. Juegos originales y de calidad.

Comentar más cosas de la Wii... pues el canal del tiempo está muy bonito, no es más que un globo terráqueo... pero el movimiento casi te deja bobo.

Internet también funciona muy bien, me sorprendió bastante la alta compatibilidad que tiene el navegador, ya que funcionan perfectamente los videos de youtube... e incluso los juegos flash de muchas webs (los que se manejan con el ratón).

En definitiva, la Wii me parece una maravilla (y a Wii Play y a Wii Sport ... habrá que perdonarles su simplicidad puesto que uno iba "regalado" con el mando... y el otro con la consola).

Por cierto, tengo los brazos con unas agujetas de la ostia xDD

Chewrafa

Cita de: "zwiTTeR""Rayman: Raving Rabbids", realmente este juego me parece impresionante, con una variedad brutal (75 minijuegos) y una calidad artística de lo mejor que he visto en mucho tiempo. El sonido y los gráficos son geniales ... no tanto por la tecnología si no por el diseño artístico de toda la producción. Realmente ese juego me ha impresionado, tiene modo historia... tiene modo para records. Yo pensaba que era otro pack de minijuegos más, pero después de jugar tengo que decir que esto era lo que esperaba de la Wii. Juegos originales y de calidad.

Ese me he quedado con las ganas de probarlo. Creo que habría sido un gran acierto promocionarlo como juego lanzamiento de la wii en vez de tanto bombo al Red Steel. Sí, vale, es juego lanzamiento también, pero la publicidad que se ha dado a uno y otro no es comparable.

Cita de: "zwiTTeR"Comentar más cosas de la Wii... pues el canal del tiempo está muy bonito, no es más que un globo terráqueo... pero el movimiento casi te deja bobo.

Internet también funciona muy bien, me sorprendió bastante la alta compatibilidad que tiene el navegador, ya que funcionan perfectamente los videos de youtube... e incluso los juegos flash de muchas webs (los que se manejan con el ratón).

Cierto, muy cierto, en eso la verdad es que se lo han currado y resulta cómodo, sencillo y nada recargado, lo que es de agradecer.

Cita de: "zwiTTeR"En definitiva, la Wii me parece una maravilla (y a Wii Play y a Wii Sport ... habrá que perdonarles su simplicidad puesto que uno iba "regalado" con el mando... y el otro con la consola).

Ahí estoy en desacuerdo. Los costes de producción de la wii dicen que están por los 150$, cosa que dudo siendo la remodelación de la cube que es y dado que los componentes se van abaratando conforme salen novedades. Teniendo en cuenta que luego te clavan 250€ se podrían haber currado un lanzamiento más chuli, al estilo del pack SuperMarioWorld de la anciana Snes o del Mario64 de la N64. El wiisports es para olvidarlo en la estantería a la hora de juego.

Cita de: "zwiTTeR"Por cierto, tengo los brazos con unas agujetas de la ostia xDD

A mi se me cargó el hombro de lanzar galletas en el juego de boxeo porque fui en plan berseker y en veinte segundos tenía el combate finiquitao xD.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

AgeR

Cita de: "Chewrafa"
Cita de: "zwiTTeR"Por cierto, tengo los brazos con unas agujetas de la ostia xDD

A mi se me cargó el hombro de lanzar galletas en el juego de boxeo porque fui en plan berseker y en veinte segundos tenía el combate finiquitao xD.

En definitiva, que necesitáis hacer más deporte. Vaya par de atrofiados  :wink: .

l_draven

Bien pos ya la tengo desde ayer.

Mi opinon........ es que es GENIAL!!! por lo menos de momento cuando llevemos mucho tiempo con ella os comentare si sigo con la misma opinion o no, pero vamos es mu dificl que la cambie. Mañana intentare pillar el Zelda.

Coincido en todo lo que ha dicho Zwitter menos lo del Rayman mas que nada porque no lo he probado y no puedo opinar jeje.

Un abrazo.

zwiTTeR

Citardado que los componentes se van abaratando conforme salen novedades

Hombre, ademas de los materiales... imagino que habrán tenido muchisimos gastos de I+D, etc. Aveces... solo contamos con los gastos materiales (como cuando decimos que un juego es caro por que grabar el cd solo vale 1 euro...).

Para mi... y teniendo en cuenta todo lo que hace la maquinita... me parece un precio más que razonable (jugar, tener internet en el salón...) , el mayor problema es que mi novia apenas me deja jugar... por que siempre está jugando ella.

rrbenx

Yo quiero que me paguen este mes, ya! Las opiniones y experiencias que estais escribiendo me están poniendo los dientes largos. Ahora me tengo que decidir por el juego que comprare junto con la wii. La verdad que el sueldo de este mes ya lo tengo hipotecado; tendre que comer patatas, que esta bien porque son hidratos de carbono que bienen muy bien para quemar con el wiimote.
Tap or Die Juego Android Gratis!!
Dungeon break Juego Android Gratis!!
Organic Software
Blog

l_draven

Zwitter te paso mi codigo Wii.
Dame el tu codigo para añadirte y asi nos mandamos mensajes XDDDD que aun  no lo he probado.

Mi clave es

2128 5957 7110 1006

Un saludete.

Mars Attacks

Cita de: "AgeR"
Cita de: "Chewrafa"
Cita de: "zwiTTeR"Por cierto, tengo los brazos con unas agujetas de la ostia xDD

A mi se me cargó el hombro de lanzar galletas en el juego de boxeo porque fui en plan berseker y en veinte segundos tenía el combate finiquitao xD.

En definitiva, que necesitáis hacer más deporte. Vaya par de atrofiados  :wink: .

Habló Chuck Norris :lol: Si aquí somos todos del gremio... (menos Colson, que seguro que se hace 20 kilómetros diarios o algo).

Chewrafa

Cita de: "Mars Attacks"
Cita de: "AgeR"
Cita de: "Chewrafa"
Cita de: "zwiTTeR"Por cierto, tengo los brazos con unas agujetas de la ostia xDD

A mi se me cargó el hombro de lanzar galletas en el juego de boxeo porque fui en plan berseker y en veinte segundos tenía el combate finiquitao xD.

En definitiva, que necesitáis hacer más deporte. Vaya par de atrofiados  :wink: .

Habló Chuck Norris :lol: Si aquí somos todos del gremio... (menos Colson, que seguro que se hace 20 kilómetros diarios o algo).

Cierto Mars, Colson tiene cuello toro que diría el Gañán. Yo diría que se hace 20km diarios pero montaña arriba y con botas de plomo, como Son Goku xD.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

zwiTTeR

mi codigo es: 8616 4171 3900 2033 ... por cierto estoy escribiendo esto desde la wii . Agregad mi numero y nos wiicomunicamos xdddddd

l_draven

Ale añadido Zwitter, en cuanto me salgas en negro te mando mensaje jejeje.

Feliz Año nuevo a todos compañeros!!!!!!!!!!!!!

Harko

Refloto esto pa poner mi codigo wii, que por fin lo he encontrado :P

1499 7110 5689 1853

Asi estan tos juntitos, ale :D

Por cierto, aparte del canal de noticias han puesto uno nuevo a descargar. Se llama Opiniones, basicamente solo tienes que responder a una pregunta eligiendo una de las dos opciones que hay (podian haber puesto un par mas).  La gracia de esto es que se comparan las respuestas que haya dado a esa pregunta la gente de tu zona o, en algunos casos, con todo el mundo. Como poco es algo curioso.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Harko

-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.